Victorias de Vilches, Ibros y Avanza Futsal Sub 23 en la última jornada del año del fútbol sala provincial

Plantilla ante el Chilluévar | Foto: CD Vilches FS

RESUMEN 10 | Pedro Expósito.- La última jornada del año en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala nos dejó tres partidos jugados este fin de semana y finalmente uno aplazado, el del líder Linares Deportivo ante el Rus EF, para hoy martes 21 de diciembre a las 20:45 horas.

Sí se jugó el resto de la jornada diez destacando el partido del tercer clasificado, un CD Vilches FS que goleó con un contundente diez a dos ante el CD Alcoray Chilluévar. Con goles de Juanma Fernández, Juan Blas Araque (x4), Pedro Martínez, Miguel Sáez (x2), Carlos García y Soria en propia puerta vencía el conjunto bárbaro, anotando Andrés Serrano e Iván López por parte visitante.

Se marcha de vacaciones el CD Vilches FS, en su primera temporada de historia, con diecinueve puntos, a solo tres del líder y a dos del segundo clasificado, un CD Úbeda Viva que descansó esta semana.

Génave ante Ibros | Foto: Génave Futsal

Cuarto milita el Ibros por el Deporte tras ganar a domicilio ante el Génave Futsal. Por uno a seis ganaba el cuadro de La Loma por el que anotaban Juanma (x2), Pedro Beltrán, Rafa Rodríguez, Luis Rodríguez y José Mora siendo Jiménez el que marcaba por parte del equipo de Génave.

Instante del duelo | Foto: Avanza Futsal

Cerraba la jornada el Avanza Futsal Sub 23 ganando en Las Fuentezuelas por siete goles a uno ante UD Carboneros. Sin demasiado oposición el filial de Avanza Futsal ganaba anotando Alberto Romero, Dani Fuentes, Rodríguez (x2), Alejandro Sánchez, Manuel Carmona, Roberto Cazalla anotando por parte visitantes Muelas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.