El Linares Deportivo de Fútbol Sala echa la persiana al 2021 con triunfo ante el Rus

Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- En el último partido del año en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala se impuso el Linares Deportivo al Rus EF. Sobre la pista del Pabellón Municipal Julián Jiménez ganaba el cuadro minero por seis goles a cuatro en un apasionante duelo que le reporta marcharse de vacaciones como incuestionable líder.

No lo puso nada fácil un Rus EF que siempre se mostró peleón y que incluso fue el primero en mover el marcador siendo Miguel Campos el autor de ese cero a uno en el minuto cinco. Reaccionaría el Linares con un tanto de Dani Moya para el uno a uno pero rápidamente los ruseños contestarían con dos goles, de Manu Vico y Hurtado, para marcharse con un uno a tres al descanso.

El Linares Deportivo aclararía ideas en el receso y saltaría enchufado a la pista para volver a empatar la contienda gracias a los tantos de Kike Martos y Dani Martos. Volvería a ponerse por delante el Rus, con gol de Sergio Cruz, volviendo a responder muy bien los mineros que llevaban al minuto treinta con un cinco a cuatro gracias al doblete de José Alberto.

De este golpe ya no se levantaría el Rus EF que acabaría por encajar un gol más, obra de Álvaro Toribio, que dejaba el marcador final en seis a cuatro.

Sumaba así tres nuevos puntos un Linares Deportivo que en su primera experiencia competitiva llega a este final de año habiendo sumado veinticinco puntos de veintisiete posibles, habiendo cedido solo un empate ante el Vilches FS a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.