El Arenas de Armilla recupera el liderato de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Titulares en un partido anterior | Foto: Arenas de Armilla

RESUMEN 07 | Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla recuperó el liderato en solitario de la Segunda Andaluza Granada – Jaén tras vencer en su partido de la jornada siete y aprovechar el descanso del UD Maracena para arrebatarle esa primera posición que tenía de manera provisional, y es que las armilleras tienen un partido aún pendiente de disputa.

El cuadro armillero vencía por tres goles a cero en el atractivo duelo que les medía al CD Baza Féminas en el Estadio Municipal de Armilla. El hasta ahora mejor equipo de la competición tuvo que trabajar duro para doblegar a un Baza recién ascendido que aguantó sin encajar hasta el descuento de la primera mitad, cuando Sara Montero veía puerta para las locales.

Nada más volver del receso el partido tomó otro cariz y es que anotaría el segundo tanto del Arenas la jugadora Enara Rodríguez. Mataría el partido Andrea Martín con el definitivo tres a cero que llegaba en el sesenta y cinco.

Se va de vacaciones el Arenas de Armilla que lidera la tabla con dieciocho puntos en seis partidos, es decir con pleno de puntos, a falta de disputar un partido aplazado que tiene ante el Inter de Jaén y que todavía no ha sido fechado.

Segundo, con dos puntos menos y un partido más, figura el Monachil 2013 CF que esta semana consiguió su tercera victoria consecutiva en su visita al Estadio Hermanos Callejón de Motril. Ante el Cultural Asako vencía por uno a cuatro gracias a los tantos de Carla Sigüenza, que anotó dos, Adoración López y Carla Vallin. Por las locales anotaba Palmira García.

Acción del partido | Foto: CD Úbeda Viva

Se completó la jornada con la gran victoria del UDC Torredonjimeno en el derbi jiennense que disputaba ante el CD Úbeda Viva. A domicilio, en el Estadio San Miguel, vencía el conjunto tosiriano con un rotundo cero a cuatro.

Al descanso ya ganaba con un gol de Melisa Martos el conjunto tosiriano anotando en la segunda parte Rosana Contreras, Beatriz Miranda y Anabel García.

Quintas se marchan de vacaciones las chicas del equipo tosiriano y penúltimas, con cero puntos, ocupando plaza de descenso.

No se jugó, quedó aplazado para el domingo 30 de enero a las 19:00 horas, el duelo entre Loja CD e Inter de Jaén CF que albergará el Estadio Media Lauxa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.