Victorias de los primeros clasificados en el grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Plantel ubetense | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga de la primera fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala se saldó sin sorpresas. Los tres primeros clasificados lograron la victoria siendo el Bélmez Atlético el que continúa al mando de la clasificación con los mismos puntos que un CD Úbeda Viva, que terminaba aquí este primer tramo competitivo.

El equipo de Bélmez de la Moraleda conseguía imponerse por dos goles a ocho en su visita al Ibros por el Deporte para mantenerse con treinta y ocho puntos, superando en el golaverage particular a un CD Úbeda Viva que también lograba la victoria, en este caso en casa y por cinco goles a dos.

Ante el Rus EF llegó esta duodécima victoria del conjunto ubetense, que la semana que viene no jugará al tocarle descansar, siendo ya su próximo partido en la segunda fase de esta competición, donde se jugará por entrar en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional.

El Cabra Joven también logró el triunfo en esta penúltima jornada. En casa vencería este equipo que ocupa la tercera posición con solo tres puntos menos que la cabeza. Por nueve goles a cuatro vencían los cabrileños a un Génave que es actualmente el colista.

Descansaron CD Villanueva y CD Santisteban del Puerto, no restándole más partidos por disputar en esta primera fase al equipo santistebeño.

Próxima jornada

Bélmez Atlético – CD Villanueva
Génave FS – Ibros por el Deporte
Rus EF – CD Cabra Joven

Descansarán: CD Úbeda Viva y CD Santisteban.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.