El Linares Deportivo, única alegría provincial en Liga Nacional Juvenil

Instante del partido | @manuruizdeporte

RESUMEN J. 22 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo firmaría la gran noticia para el futbol juvenil de Liga Nacional de la provincia. Los de Chico Pérez ganaron ante La Mojonera en una jornada en la que cayó el Atlético Jaén ante el líder y el CD Quesada descansaba, siendo estos dos representantes jiennenses equipos en descenso.

Linares Deportivo 2-0 La Mojonera CF

El Linares Deportivo consiguió el mejor resultado de los jiennenses en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil, una importante victoria ante La Mojonera CF. Por dos a cero ganaba el cuadro de Chico Pérez para establecerse en posiciones más acordes con su potencial.

Los azulillos no pudieron abrir la cuenta goleadora hasta iniciado el segundo acto siendo Adrián Nagera el autor de ese uno a cero que daba alas a los suyos Corría el minuto cincuenta y uno cuando llegaba ese tanto y tan solo dieciocho minutos después pondría el segundo.

En esta ocasión sería Fernando Jorquera el que acudiera para firmar el segundo de los goles linarenses, el que sentenciaba este duelo en el que los puntos se iban a quedar en el Anexo a Linarejos.

El Linares Deportivo prolonga su buen momento y llega a los treinta y dos puntos que le permiten ser séptimos, justo detrás de canteras tan poderosas como la del Málaga CF y el UD Almería.

Atlético Jaén FC 0-2 Granada CF “B”

El Atlético Jaén FC no pudo sacar nada positivo de la visita del líder Granada CF “B” por el Estadio Sebastián Barajas. Los moraítos no pudieron frenar el empuje de los mandamases del grupo decimotercero y cayeron derrotados con un cero a dos en el marcador final.

En la primera mitad quedaría sentenciado este duelo en el que el conjunto nazarí se adelantaría en el minuto quince de juego, siendo Juanma Lendinez el autor de ese cero a uno. Pablo Maldonado, a cuatro minutos para llegar al descanso, haría el segundo de los granadinos.

Esto bastó al Granada CF “B” para salirse con la suya, sumar tres nuevos puntos y seguir al mando del grupo trece. El Atlético Jaén FC, con varias jornadas sin ganar, seguirán siendo equipo en plaza de descenso a dos puntos del Mortadelo, el equipo que marca la salvación.

Descansó el CD Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.