El Linares Futsal completa el cupo de clasificados para la segunda fase de Segunda Andaluza

Linares Futsal ante VIllanueva | @manuruizdeporte

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- El Linares Futsal consiguió el billete a la segunda fase de la Segunda Fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala al vencer por ocho goles a tres al AD Villanueva Fútbol Sala. Los linarenses consiguen esta clasificación a falta de una jornada por disputarse de la primera fase.

Los chicos de Javier García se unirán a los del CD Patín Bar y Atlético Mengíbar “B” en una segunda fase en la que quedarán encuadrados en una nueva liguilla con seis equipos, ya que además de los citados clasificados de este grupo dos en esa nueva fase entran los del uno: Bélmez Atlético, CD Úbeda Viva y CD Cabra Joven.

Tras esta jornada número diecisiete la gran noticia era la de la clasificación del Linares Futsal, que se encontraba inmerso en una batalla por esa tercera plaza que se jugaba directamente con el Avanza Futsal, un conjunto que pese a ganar al líder, CD Patín Bar, por tres a ocho se quedará finalmente fuera.

El otro equipo clasificado, el Atlético Mengíbar “B” tampoco logró la victoria, empatando a cuatro con el CD Baños. La jornada la completó el triunfo del CD VIllatorres en casa ante el colista Armisa Atlético Santa Ana de Alcalá la Real, club al que superó por un cuatro a tres en el marcador final.

Próxima jornada

Avanza Futsal – AD Futsal Jaén
Atlético Mengíbar “B” – CD Patín Bar
Armisa Atlético Santa Ana – Baños FS
Villanueva FS – CD Villatorres

Descansa el Linares Futsal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.