Victorias de Ibros CF y UD Cazorla en el domingo de recuperación de partidos aplazados

Once titular en Arquillos | Ibros CF

APLAZADOS | Pedro Expósito.- La jornada de descanso en el subgrupo dos ha servido para recuperar varios partidos que, con motivo de la pandemia por COVID-19, tuvieron que ser aplazados en su día. Así se jugaba el CD Navas – Vilches de la jornada uno el pasado sábado y el CD Arquillos – Ibros de la jornada cuatro y el CD Castellar Íbero – UD Cazorla de la seis este mismo domingo.

CD ARQUILLOS 0 3 IBROS CF
0-1 Santiago Cabrero ‘7
0-2 Agus ‘68
0-3 José Miguel Juanes ‘89

El CD Arquillos se perdió la oportunidad de colocarse en cabeza del subgrupo dos en el partido de la jornada cuatro que se recuperaba este domingo en el Estadio Santiago Astarriaga. Se medía al Ibros CF el conjunto de Carriquí que acabó derrotado por cero goles a tres.

Once arquillero | Luis López

Siete minutos tardó el Ibros CF en ponerse por delante para empezar a complicar el objetivo de los arquilleros de alcanzar el liderato. Los ibereños por mediación de Santiago Cabrero hacían el cero a uno y desde entonces dominaron sin conceder al rival.

En la segunda mitad, pasada la hora de juego, ampliaría su renta el conjunto de Paco Guerrero haciendo el cero a dos Agus Algar. Se le ponía oscuro al CD Arquillos que además sufriría la expulsión de Jesús a falta de un cuarto de hora para el final.

No desperdiciaría esta ventaja el Ibros CF para hacer el cero a tres, en el descuento, que cerraba una magnífica victoria para ellos. Los puntos volaban rumbo al Fernández Martínez para meterse como cuartos en la clasificación, en puesto que da acceso a la segunda fase.

Los arquilleros por su parte seguirán a un punto del Jódar CF, actual líder del subgrupo dos, que cuenta con un total de quince.

Capitanes y colegiados | CD Castellar Íbero
CD CASTELLAR ÍBERO 1 2 UD CAZORLA
1-2 Andrés Berzosa ‘52 0-1 Adrián Rodríguez ‘33
0-2 Andrés Gaso ‘40

En el otro partido aplazado, en este caso de la jornada seis, que se recuperaba este domingo se impuso a domicilio el UD Cazorla al CD Castellar Íbero. Los serranos vencieron por uno a dos en lo que fue la primera victoria para ellos con Rafael Perales al mando.

El marcador empezó a moverse allá por el minuto treinta y tres cuando Adrián Rodríguez, desde el punto de penalti, ponía en ventaja a los cazorleños. Los pupilos de Perales no habían dicho su última palabra en un primer acto que acabaría con cero a dos gracias al tanto de Andrés Gaso en el cuarenta.

A la vuelta de vestuarios el CD Castellar Íbero intentó revertir la situación y se metió en el partido con una diana de Andrés Berzosa que llegaba en el cincuenta y dos. Lo intentaría el cuadro castellariego pero lo cierto es que el marcador no se iba a mover más, poniendo los puntos rumbo a Cazorla.

Tercero se coloca el UD Cazorla que llega a los trece puntos, viendo el liderato del Jódar a tan solo dos puntos. El CD Castellar Íbero por su parte seguirá siendo séptimo en la tabla con cinco puntos, metido en esa zona de peligro que obliga a jugar por la permanencia en la segunda fase.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.