Victoria y liderato para el Linares Deportivo

Posado tras el triunfo | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- En apenas siete días el Linares Deportivo ha conseguido nueve puntos. Es la realidad que presenta el cuadro azulillo tras ganar este domingo al Atlético Sanluqueño en el Palmar por cero goles a dos. Un triunfo que es el tercero en esta fase de ascenso que, llegados al ecuador, coloca al equipo de Alberto González en la primer posición del grupo.

Desde los primeros compases de juego el Linares Deportivo dejó claras sus intenciones, siendo superiores a su rival y gozando de más ocasiones para haberse adelantado.

No fue así y el partido llegó al término de su primer acto con un cero a cero en el marcador que sin embargo pudo haberse movido de no ser, por parte local por el travesaño y por la azulilla por el meta Marcos Allen, que dejó en nada una gran acción azulilla.

Muy poco tardaría en estrenar el marcador en la segunda mitad un Linares que, de nuevo, fue a por todas. No obstante fue en una jugada de estrategia, en la que José Cruz se convirtió en todo un gigante elevándose por encima de todos los rivales para poner el cero a uno.

Antes de la hora de juego el Linares refrendaría su dominio con un nuevo gol en esta ocasión sería Hugo Díaz – que no fue titular – el que anotaría el cero a dos tras recibir un paso desde la derecha de Julio Gracia y perforar después la meta de los locales.

Trato de reaccionar el Atlético Sanluqueño pero un Linares Deportivo muy seguro, firme y concentrado impidió que los de Sanlúcar de Barrameda, ni tan siquiera se acercaran en el marcador, que reflejó un cero a dos final.

Con cuarenta y dos puntos el Linares Deportivo coge el liderato del grupo con dos sobre el segundo clasificado, un UCAM Murcia que empató contra el Algeciras CF, que tiene treinta y seis puntos siendo tercero.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Marcos Allen, Barrio, José Romero, Andreu Arasa, Marc Caballé (Dani Güiza), Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García (Gallardo), Juanmi Carrión y Juanjo Gracia (Geijo).

Linares Deportivo: Razak, José Cruz, Fran Morante, Dani Sánchez, Neto, Rodri (Josema), Fran Lara (Gabri), Julio Gracia (Fran Carnicer), Irizo, Toni García (Marc Mas) y Chendo (Hugo Díaz).

Goles: 0-1 (José Cruz, min.50), 0-2 (Hugo Díaz, min.58).

Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio (Almería). Amonestó a Chendo por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Palmar entre el Atlético Sanluqueño y el Linares Deportivo con motivo de la tercera jornada de la segunda fase en el Grupo IV-C.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.