Triunfo para el UDC Torredonjimeno y empate para un Mancha Real que pierde la primera plaza

Once manchego ante el Vélez | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Jornada positiva para los dos representantes jiennenses en la Fase de Ascenso a Segunda División RFEF. Mientras que el UDC Torredonjimeno vencía en el Matías Prats ante el Antequera CF, el Atlético Mancha Real empataba frente al Vélez CF perdiendo el liderato del grupo pero manteniéndose dentro de las plazas de ascenso.

Muy igualado fue el enfrentamiento entre Atlético Mancha Real y Vélez que acogía el Estadio de la Juventud. Dos de los mejores equipos de esta fase de ascenso se enfrentaban entre sí y el resultado fue de empate a uno al que se llegó tras adelantarse el cuadro malagueño.

Conejo, con un gran disparo desde fuera del área con su pierna izquierda, enviaba la pelota a la escuadra haciendo imposible la acción de Lopito. Ese uno a cero quiso conservarlo el equipo malagueño que sin embargo no aguantaría esa renta hasta el descanso ya que antes de encarar el camino a vestuarios anotaría Oller, de vaselina, para los manchegos.

Se quedaría con uno menos el Vélez en la segunda mitad, por expulsión de Cervera, que no obstante y pese a coleccionar un gran ramillete de ocasiones, no pudo aprovechar un Atlético Mancha Real que finalmente conquistó solo un punto que le hace perder el liderato, por el coeficiente, pero que le mantiene en la segunda plaza.

Posado tras el triunfo | UDC Torredonjimeno

Mejor resultado firmó el UDC Torredonjimeno que logró vencer al Antequera CF en el Estadio Matías Prats. Por dos a uno ganaba el cuadro de Chumilla al de José Jesús Aybar en un duelo que muy pronto se le puso de cara a los tosirianos.

A los ocho minutos ganaba ya el conjunto rojiblanco después de que Jorge Vela conquistara la portería rival para hacer el uno a cero. Esa renta la mantuvo el UDC Torredonjimeno hasta el descanso y después del mismo sería el propio Vela el que ampliara ésta hasta el dos a cero.

Pronto recortaría distancias el Antequera, que por mediación de Crespo ponía el dos a uno, sin embargo ese conato de remontada se quedaría ahí, no moviéndose más el marcador.

Con un partido por recuperar el UDC Torredonjimeno queda en la tercera posición, cerca de las dos primeras plazas que dan el ascenso.

Quedó aplazado por COVID-19 el UD Almería “B” – El Palo FC.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.