El Begíjar CF se permite seguir soñando con una gran victoria ante el Churriana

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF se hizo con tres nuevos puntos en la carrera por obtener una de las dos plazas de ascenso a Tercera División RFEF. Con motivo de la visita del CD Churriana al Campo Municipal de esta pequeña localidad de La Loma, el cuadro de Félix Vilches logró su segundo triunfo en esta fase de ascenso con un dos a cero en el marcador final.

A los veinticinco minutos se iba a adelantar el cuadro begijareño después de que el veterano Germán hiciera el uno a cero. Este jugador, que ya anotaba la semana pasada, anotaba el cuarto tanto de su cuenta personal esta campaña para refrendar el dominio de los suyos.

Diez minutos tardó en volver a mover el marcador el conjunto amarillo que se aprovechaba de un penalti para poner el dos a cero. Nico González sería el encargado de lanzar esta pena máxima, tirada a la derecha, engañando al portero, para conseguir este tanto que daba confianza.

Con el dos a cero se llegaría al descanso y tras el mismo el cuadro de Begíjar conseguiría aguantar la renta para llegar al final del partido sin que el marcador se moviera, sumando tres puntos vitales de cara a tratar de recortar distancia con las posiciones de ascenso.

El Begíjar CF dormirá la noche del sábado en la cuarta plaza, tras tres victorias consecutivas que le han llevado a estar hoy, a falta de que concluya la jornada el domingo, a dos puntos de la segunda posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.