Victoria para el Linares Deportivo en el derbi de Liga Nacional Juvenil ante el Atlético Jaén

Once anterior del Linares Deportivo | Cantera Linares

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- La única victoria de nuestros representantes en Liga Nacional Juvenil fue la que firmó el Linares Deportivo a costa del Atlético Jaén FC en el derbi que acogió el Anexo a Linarejos. Los pupilos de Chico Pérez se acercan a la permanencia matemática mientras que los moraítos y el CD Quesada, que perdió ante el Málaga CF “B”, siguen en una situación delicada y en descenso, preocupando más el conjunto quesadeño.

Linares Deportivo 1-0 Atlético Jaén FC

El Linares Deportivo se llevó el derbi jiennense ante el Atlético Jaén FC que esta semana se disputaba en Liga Nacional Juvenil. Sobre la hierba artificial del Anexo a Linarejos el equipo minero derrotaba al capitalino por la mínima.

Por uno a cero vencía el cuadro de Chico Pérez, que seguirá siendo el mejor clasificado de los nuestros en Liga Nacional Juvenil. El solitario tanto de Eugenio Carruana le daba la victoria a los azulillos que lograban este gol en el minuto setenta y ocho, jugando para entonces sin Yeray, expulsado unos instantes antes.

El Linares Deportivo sumaba así tres nuevos puntos que le dejan en la octava posición que ya ocupaban al inicio de esta vigesimosexta jornada. Treinta y nueve puntos tiene el cuadro azulillo, teniendo cerca la permanencia  matemática.

El Atlético Jaén por el contrario ve peligrar su presencia la temporada que viene en la categoría autonómica ya que son seis puntos los que tiene que recortar para salir del temido descenso.

CD Quesada 1-3 Málaga CF “B”

El CD Quesada salió derrotado del exigente duelo que llevaba hasta el Municipal La Magdalena al Málaga CF “B”. Los quesadeños tenían todo un miura enfrente al que no pudieron superar, cayendo por un gol a tres en el marcador final.

Tras una primera mitad en la que el CD Quesada aguantó a uno de los mejores conjuntos de la categoría el equipo de Humanes se vino abajo en la segunda. Nada más comenzar el segundo acto Sergio decantaba la balanza para el lado malaguista.

En el setenta y uno Izan hacía el segundo mientras que Penalva anotaba el tercero a cinco miutos del final. El CD Quesada maquillaría el resultado con un nuevo gol de Padilla, un futbolista que anda a caballo entre el sénior y el juvenil.

El CD Quesada ve como la permanencia cada vez está más complicada teniendo dieciséis puntos, estando a otros tantos de la permanencia y quedando veinticuatro solo por disputarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.