Real Jaén CF y CD Úbeda Viva siguen sin conceder puntos en Segunda Juvenil

Expedición blanca en Torredelcampo | Real Jaén CF

RESUMEN J. 24 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF suma y sigue en su misión de conquistar el título de liga y el consiguiente ascenso a Liga Nacional Juvenil. El conjunto blanco sumó la que fue su vigésima victoria en Segunda Andaluza Juvenil a costa del CD Hispania, el tercer clasificado que vio como los capitalinos le pasaban por encima.

Por cero goles a cuatro ganaba el Real Jaén CF en el partido que albergó el Estadio Municipal de Torredelcampo. Dos goles en cada mitad anotaría el cuadro que dirige Antonio Jesús Marín Quesada siendo Manuel Fernández en el dieciocho y Jerónimo López, en el treinta y siete, los autores de los del primer acto.

En la segunda mitad llegarían los tantos de nuevo de Manuel Fernández y Óscar Parra, ambos en los últimos instantes del duelo, para cerrar el partido con cero goles a cuatro, llevarse los tres puntos y mantener los cuatro que tiene de colchón con la segunda plaza.

Una segunda posición a la que se aferra el CD Úbeda Viva, que afronta el último tramo de competición con la misión de tratar de alcanzar el liderato incuestionable del Real Jaén. Esta semana los ubetenses ganaban en el San Miguel por tres goles a cero ante el CD Beas en un duelo en el que anotaban Álvaro Valenzuela, Juan Cárdenas y Santi García.

Resto de la jornada

Tercero en la tabla seguirá siendo el CD Hispania pese a la derrota ante el Real Jaén siendo cuarto el CD Betis Iliturgitano que sí lograba vencer (2-1) al Atlético Jaén “B” que es el quinto clasificado. El Veteranos de Alcaudete lograba la victoria ante el EMD Villacarrillo (1-2) para mantenerse en la sexta plaza.

La CD Tuccitana salía del descenso a costa de golear (5-0) a un Jódar EMD que ya está matemáticamente descendido a Tercera Andaluza mientras que el Carolinense, que pelea por mantener la categoría, también lograba la victoria en casa (4-2) ante el AD Mancha Real, un rival directo.

Completaba la jornada el triunfo del CD Alcalá Enjoy (2-1) ante el Linares Deportivo “B” y el empate entre EF Internacional y CD Tugia Juego Limpio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.