Victoria del Recreativo de Bailén ante el Arquillos para preparar la fase de ascenso

Once ante el Arquillos | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Recreativo de Bailén y CD Arquillos aprovecharon el parón de Semana Santa para jugar un amistoso de cara a preparar lo que se les viene este fin de semana. En la mañana del domingo se citaron sobre la hierba del Estadio Municipal 19 de Julio para batirse en un duelo que terminó por ganar el cuadro local con un tres a cero.

Con goles de Juanpe, Sali y Ángel se llevó este duelo preparatorio el cuadro de Antonio Rueda, en el que jugaba ya su última incorporación, un Pedro Casado que se comprometió a primeros de temporada con el Urgavona pero que, debido a sus estudios, solo ha podido participar en los dos últimos partidos del cuadro arjonero.

Llegará con buenas sensaciones el Recreativo de Bailén a su inminente debut en la Fase de Ascenso que arrancará en casa, este domingo, recibiendo al CD Navas, uno de los cocos del subgrupo dos.

En el CD Arquillos, que arrancó un uno a uno en casa  en el primer envite amistoso ante el Bailén de los dos que han disputado,  se preparan también para la terrible fase por evitar el descenso a la que llegan como mejor colocado para salvarse.

En el Estadio de las Banderas se enfrentará a un complicado Fuensanta CF que ocupa a día de hoy junto a los arquilleros una de las dos plazas de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.