Remontada de oro del Atlético Jaén para arrancar con buen pie la fase de ascenso

Foto: @Cristi4794

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén arrancó de manera brillante la fase de ascenso a División de Honor Juvenil. El cuadro moraíto debutaba este domingo y lo hacía en las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas recibiendo al Arenas de Armilla granadino, club al que endosó un tres a uno con remontada incluida.

Y es que los moraítos se vieron por detrás en el marcador desde el minuto treinta y seis, cuando José David Plaza anotaba para los armilleros, pero no le perdieron la cara al partido nunca.

Tanto fue así que como premio a su insistencia llegaría el tanto de Antonio Jesús Carmona, en el cincuenta y ocho, que daba alas a los moraítos. En el setenta Álvaro Muñoz veía puerta para subir  el dos a uno siendo Luis Gutiérrez el que, en el descuento, pusiera el broche de oro al domingo con el tres a uno final.

El Atlético Jaén FC se coloca en la tercera plaza con un total de 38 puntos y un coeficiente de 2, estando por detrás de Granada CF “B” y CD El Ejido, equipos que ocupan las dos plazas de ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil.

El Real Jaén CF arranca con victoria en la fase de descenso

El resto de clubes jiennenses inmersos en la segunda fase lo hacen por evitar el descenso siendo el Real Jaén CF el único que pudo jugar este pasado fin de semana. Por cuatro goles a uno vencía el cuadro blanco en la visita del Conejito Málaga a la capital del Santo Reino.

Los jaeneros también tuvieron que remontar en este partido que albergo el Nuevo Estadio de La Victoria. Raúl Antelo había adelantado a los malagueños en el minuto veinte siendo Amor el que empataba para los blancos antes del descanso.

En la segunda mitad Álvaro Sánchez, con dos goles, y Pedro Fernández, completaban la remontada del cuadro blanco para el cuatro a uno final.

Primeros puntos para un Real Jaén CF que finaliza está incompleta primera jornada fuera de los puestos de descenso.

El CD Quesada no jugó su partido por COVID-19 en el rival, el UD Mortadelo, mientras que al Linares Deportivo le tocaba descansar en esta primera jornada que se completó con el Los Molinos 1-1 UD San Pedro y La Mojonera 4-2 Marbella FC.

Quedó suspendido el Medina CD – Atarfe Industrial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.