Victoria del Real Jaén y derrota para un Porcuna que vuelve al descenso

Celebración de un gol | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga en la fase por evitar del descenso nos dejó la buena noticia de ver ganar y jugar muy bien al Real Jaén pero también la mala de observar como el Atlético Porcuna perdía en un partido clave para volver a la zona de descenso.

Los blancos ganaron en horario matinal al CF Motril sin apenas pasar apuros. Por tres goles a cero lograban esta victoria los de Juan Arsenal que mostraron un muy buen juego.

Charaf era el autor de uno a cero a los seis minutos de juego y tras el descanso llegarían los goles de Montiel, en el minuto cuarenta y ocho, y Carlos Fernández, a falta de un cuarto de hora para el final.

La nota negativa la tuvo que vivir un Atlético de Porcuna que jugaba en casa, en el Municipal San Benito, ante un rival directo por la salvación como el CD Alhaurino contra el que firmó una derrota por la mínima.

Sirvió el tanto de Adrián Ferrete en el minuto treinta de juego para que los malagueños conquistaran tres puntos que pueden ser vitales de cara a cerrar su permanencia en Tercera División.

La jornada se completó con la victoria (5-2) del UD Maracena sobre el Melilla CD y el triunfo del CP Almería, en su último partido de liga,  frente al CD Estepona FS (2-0).

El Atlético Porcuna, a un punto de la permanencia, dispondrá ahora de un último intento por salvar la categoría, el partido que le mide al Melilla CD el próximo domingo a las 12:00 horas, jugándose toda la jornada en horario unificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.