El Martos CD se jugará la permanencia en la última jornada

Once ante el Coín | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD no pudo certificar su permanencia matemática en División de Honor al caer derrotado a manos del CD Athletic de Coín en la tarde del domingo. Sobre la hierba del Estadio Ciudad de Martos se enfrentaban estos conjuntos que terminaron firmando un cero a uno en el marcador final.

Pronto se le puso en contra el partido al cuadro de la Ciudad de la Peña que a los diez minutos de juego vio como el colegiado señalaba el punto de penalti en su contra. Tote no iba a desperdiciar esta ocasión para poner el cero a uno que ya figuraría en el marcador hasta el final.

No se vino abajo el Martos que siguió peleando y coleccionando buenas acciones para mover el electrónico sin éxito durante la primera mitad. Ya empezaba a sentirse molesto con la actuación el cuadro jiennense que había protestado alguna jugada en la primera mitad y que seguía en esta línea en una segunda que tuvo su polémica.

La primera realmente grande sería la que reclamara pasada la hora pidiendo penalti por unas presuntas manos en el área rival por parte de un defensor. La segunda en la última jugada del choque, tras seis minutos de alargue, un penalti primero pitado por el colegiado y posteriormente retractado de esa decisión pitando el final del partido.

Dura derrota de un Martos CD que pese a todo sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría y es que a día de hoy son tres los puntos que saca al descenso a falta de una jornada para el final, marcando ese descenso el rival con el que acabará el campeonato, un Berja CF con el que empató a cero en la primera vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.