Victoria del Porcuna en su visita amistosa al Urgavona CF

Once inicial ante el Urgavona | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Por cero goles a tres vencía el Atlético Porcuna al Urgavona CF en lo que fue su segundo test de la pretemporada. En el Estadio Manuel Vidal se jugaría este partido que a su vez era el primero para el conjunto arjonero, inmerso en su preparación para la vuelta de la Primera División Andaluza.

Duelo típico de pretemporada, al que por cierto no se dejó entrar al público por cuestiones de seguridad frente al COVID-19, en el que el equipo de mayor categoría llevó el peso del juego frente a un Urgavona menos rodado que sin embargo dispuso de ocasiones para haber anotado, sobre todo en el final de la primera mitad.

Primer once de pretemporada de Fran Almansa | Atlético Porcuna

Con cero a cero se llegaba al descanso  y avisando a Molero, guardameta titular ayer en el Porcuna, un Urgavona que supo aguantar las embestidas del conjunto rival. Y es que hasta la media hora del segundo acto no conseguiría abrir la lata el equipo de Rafa Navarro.

Chepe era el autor de ese cero a al rematar con la testa un centro de Antonio Luis. El mismo futbolista sería el protagonista del cero a dos, que llegaba en el minuto treinta y nueve y de nuevo rematando un servicio desde la banda, en esta ocasión de Gerard.

A falta de cinco minutos para el final Rovira servía a Juanan para que éste estableciera el cero a tres que reflejaría al término de este bonito duelo el marcador del Estadio Manuel Vidal de Arjona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.