Rafa Castillo llega al Porcuna desde la cantera del Málaga

Rafa Castillo con el juvenil | Málaga CF

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha reforzado su primera plantilla con la llegada de otro prometedor Sub-23. Rafael Castillo llega al Estadio San Benito tras haber pasado la última temporada en el Atlético Malagueño del grupo noveno de Tercera División.

“OFICIAL | Rafael Castillo Morales, nuevo jugador para la 20/21. Jugador SUB-23 de la cantera del Córdoba CF y Málaga CF que nos dará un salto de calidad a nuestra plantilla.

Habilidoso, eléctrico, gran despliegue físico y adaptable al lateral derecho. ¡Bienvenido!” comunicaba el club porcunense.

Rafa Castillo, cordobés de 20 años, es un jugador que destaca por su velocidad y descaro, lo que le convierte en una buena arma para la banda, además de poder jugar en posiciones más retrasada. Aterriza en el conjunto de Porcuna tras haber jugado ocho partidos con el Atlético Malagueño la pasada campaña, la de su debut en el fútbol sénior.

De esas ocho intervenciones en cuatro fue titular, sumando 410 minutos de competición en los que logró anotar un tanto. En su historial también figura la cantera del Córdoba CF, CD San Félix – afiliado al Málaga CF – Málaga CF juvenil y Atlético Malagueño.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.