El CD Úbeda Viva apuesta por Hurtado para completar su portería

Hurtado posa con la camiseta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El joven José María Hurtado seguirá defendiendo la portería del CD Úbeda Viva una temporada más. El todavía juvenil formará parte del primer equipo sénior en una nueva temporada en Primera División Andaluza.

“El equipo sénior del CD Úbeda Viva contará en la temporada 20-21 con el guardameta José María Hurtado, de 17 años. El cuerpo técnico encabezado por Vicente Jesús Jiménez ha subido al primer equipo a este portero de 17 años que formaba parte del conjunto Juvenil.

Se ha criado en las categorías inferiores del CD Úbeda Viva, jugando el segundo año de cadete con el Atlético Jaén en categoría autonómica. Además, el pasado curso ya fue convocado en varias ocasiones con el equipo sénior” comunicaba el club.

Hurtado competirá por un puesto en la portería con el también joven meta Juan Cano sabiendo ya lo que es defender la meta del conjunto verde, y es que en la pasada temporada 2019-20 disputó hasta tres partidos como titular, habiendo ido ya convocado siendo cadete en la 2017-18.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.