Vicente sumará un año más en el UDC Torredonjimeno

 

Vicente | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Vicente Rodríguez Descalzo sumara un año más vestido de rojiblanco. El defensor linarense cumplirá su cuarta temporada en el UDC Torredonjimeno y así lo ha comunicado el club del Matías Prats en la tarde del jueves.

“El defensa Vicente seguirá defendiendo la camiseta de nuestro Club la próxima temporada. Futbolista muy importante para el equipo en el pasado ejercicio, sobre todo en la segunda vuelta de la competición, nivel top. ¡Mucha suerte y seguimos!” comunicaba el club tosiriano.

Vicente cumplirá los 38 años en el inicio de la competición del grupo nueve de Tercera aportando veteranía, calidad y experiencia a la defensa de Manuel Chumilla. Este futbolista, criado en el CD Linares, jugará un año más de rojiblanco tras haber sumado la friolera de 35 partidos, todos ellos como titular, acumulando 3.126 minutos de juego jugando de principio a fin todos los encuentros salvo uno.

Renovación muy importante la de este jugador que se inició en el CD Linares, debutando muy joven en Segunda División B, y que ha sumado experiencia de su paso por equipos como el Granada CF, Arenas de Armilla, Granada Atlético, CD Toledo, Motril CF, Puerto Real CF, Linares Deportivo, Martos CD y UDC Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.