Jesús Peñuela es el séptimo fichaje del CD Villanueva

 

Jesús Peñuela | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Ha llegado el séptimo refuerzo del CD Villanueva de cara a la próxima temporada en División de Honor. En el Municipal de San Blas aterriza Jesús Peñuela, un joven delantero de Torreperogil que procede del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza.

“Jesús Peñuela, séptimo refuerzo.

El delantero torreño Jesús Peñuela Cazorla se convierte en el séptimo fichaje del proyecto #CDVillanueva20192020.

El jugador de 23 años llega al conjunto villanovense para aportar envergadura al ataque de Carriquí y ofrecer una alternativa en la posición de nueve, aunque también puede actuar caído a una banda.

A pesar de su juventud, Jesús Peñuela cuenta con varios años de experiencia en la máxima categoría provincial y en niveles autonómicos. Criado en las categorías inferiores del CD Torreperogil, debutó con el primer equipo en Regional Preferente en su segundo año juvenil.

Al año siguiente, contribuyó con 5 goles al título de campeones de Segunda Andaluza y el ascenso a Primera Andaluza Autonómica. Ya en edad sénior, gozó de minutos como revulsivo en esa superior categoría y se proclamó campeón  de la Copa Subdelegada.

En la 2016/2017, Jesús Peñuela decidió salir a mitad de temporada de las filas rojillas para probar fortuna en el Baeza CF de Primera Andaluza, en el que acabó esa campaña. En la 2017/2018, firmó por el Begíjar CF, donde cuajó una sobresaliente campaña, sumando 11 dianas y un nuevo título de liga y ascenso a División de Honor.

La temporada pasada, el atacante fichó por el CD Úbeda Viva, donde anotó 8 goles en 36 encuentros (21 como titular).

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de la suerte a partir de ahora” comunicaba el club villanovense.

El CD Villanueva también anunció al término de la pasada semana de la renovación de Francisco Manzaneda Martínez ‘Chili’ por lo que ya son diez las continuidades firmadas, más siete las incorporaciones nuevas que llegan al San Blas. El equipo de Fernando Carriquí va tomando forma definitiva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.