El Iliturgi CF renueva a tres jugadores más

 

Anuncio del club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Nueva tanda de jugadores renovados en el Iliturgi CF 2016. No deja de trabajar el conjunto andujareño en la confección de su próxima plantilla, postulándose como uno de los equipos a tener en cuenta en Primera División Andaluza.

El club de Andújar comunicó en la tarde del miércoles que su portero David Calzado y los defensores Miguel Ángel Díaz y Antonio Fernández ‘Antón’ continuarán ligados un año más a un Iliturgi CF que tiene ya muy bien encaminado el cerrar su plantilla.

“Comunicado oficial: David, Miguel Ángel y Antón renuevan un año más para consolidar la defensa del Iliturgi CF 2016. Tres jugadores muy importantes en el plantel que confieren solidez y solvencia en la zaga. Suerte en esta campaña. Aúpa Iliturgi CF 2016” manifestaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así las cosas el cuadro de Diego Corbella cuenta ya con una veintena de futbolistas de los que doce son renovaciones, seis son fichajes y dos promociones desde el juvenil. No obstante el club todavía trabaja en diferentes movimientos que iremos conociendo con el paso de los días.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.