Valenciano se hace cargo del Atlético Porcuna para lo que resta de temporada

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya tiene nuevo entrenador y ese no es otro que David Rojas Díaz ‘Valenciano’. El preparador jiennense coge las riendas de la primera plantilla rojiblanca para sustituir en el cargo al cesado Rafa Navarro para dirigir al equipo lo que resta de campaña.

“Comunicado oficial | David Rojas Díaz ‘Valenciano’ es nuevo entrenador para el resto de temporada. Ex-entrenador de Real Jaén CF y Villacarrillo CF. Bienvenido al Club esperamos que tu suerte sea la nuestra y consigamos la salvación” transmitía el club.

Con el reto de mantener la categoría, Valenciano regresa a los banquillos tras un largo tiempo alejado de la categoría para dirigir al equipo durante los cuatro partidos que restan de la fase por evitar el descenso en Tercera División.

Este mismo domingo, 9 de mayo a las 17:00 horas, jugará este primer compromiso el Atlético Porcuna con Valenciano como máximo responsable, un duelo que jugará vital que jugará en Motril. Después vendrán dos partidos seguidos en casa, ante Estepona y Alhaurino, para cerrar la campaña midiéndose al Melilla en el continente africano.

Con este menú regresará Valenciano a los banquillos habiendo dirigido con anterioridad a conjuntos como el UD La Guardia, Villacarrillo CF y Real Jaén CF, además de haber dirigido al equipo de la UJA y a la Selección de Jaén de cadetes de la RFAF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.