Revolución en el CD Arquillos para tratar de salvar la categoría

Once ante el UDC Torredonjimeno “B” | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos está dispuesto a quedarse en Primera Andaluza y para ello ha afrontado un profundo lavado de cara a su plantilla. Tras firmar tres derrotas consecutivas – ya son cuatro – el cuadro arquillero se hizo con hasta siete jugadores que debutaron ya el pasado domingo frente al UDC Torredonjimeno “B”.

El conjunto del Santiago Astarriaga había acudido en cuadro, rellenando sus convocatorias con entre doce y catorce jugadores, hasta que el pasado domingo sorprendía completándola y con la inclusión en la misma de siete caras nuevas.

Para la portería ha llegado Antonio Martínez desde el Carolinense para competir en ella con el meta titular hasta ahora, Adrián Martínez, mientras que para la defensa también desde el club de La Carolina ha aterrizado en Arquillos el lateral derecho Juan Manuel Juanes.

El presidente del CD Úbeda Viva y a su vez este año jugador del Ibros CF, Alfonso Moreno, ha llegado para reforzar el centro del campo junto a Antonio Luis Sánchez, que llega desde la UD Guarromán, y los prometedores valores del Carolinense Cata y Víctor Torres.

En la punta de ataque destaca el fichaje del delantero del CD Úbeda Viva Hamza Moatamid, que ya se estrenó en la parcela goleadora el pasado domingo.

Estas siete caras nuevas, más de la Iván Calvo que llegó a principios de la fase por evitar el descenso desde el Guarromán – habiendo empezado el año en Ibros – hacen que el CD Arquillos tenga un equipo que poco o nada se parezca al que inicio la temporada, y en el que solo siguen con respecto a la pasada su capitán Domingo, Jesús Moret, Álvaro VIlaseca y Ángel Expósito.

Y es que a lo largo de la campaña el CD Arquillos ha sido uno de los conjuntos que más fichas ha tenido que mover, otorgando hasta el día de hoy hasta trece bajas, destacando entre ellas las de Ñete, Álvaro Orihuela, Lendi o Raúl Frutos entre otros.

Cambios todos estos con los que la directiva y Fernando Carriquí esperan salvar la categoría en los cuatro partidos que le restan a la segunda fase.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.