Victoria del UDC Torredonjimeno ante CD Úbeda Viva para iniciar la Copa Delegada

Once en un partido anterior | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno logró debutar con buen pie en una nueva edición de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía. En el partido que servía como pistoletazo de salida para este torneo el cuadro tosiriano se impuso por tres goles a uno a un voluntarioso CD Úbeda Viva.

Partían como favoritas las chicas el club de Torredonjimeno pero las primeras en ver puerta fueron las chicas de Iván Ruiz que, a los treinta y un minutos de juego, se ponían por delante gracias al tanto de Patri Gaitán, una de sus baluartes.

La alegría duraría más bien poco en el cuadro verde y es que tan solo tres minutos después Lucía Casado establecía el uno a uno con el que se iba a llegar al descanso de este partido que acogía el Estadio La Loma de los Santos.

Once ante el UDC Torredonjimeno | CD Úbeda Viva

Nada más volver del receso el UDC Torredonjimeno daría un golpe sobre la mesa con el gol de Noelia Molina que las ponía por delante en el marcador. Ese dos a uno dio aún más confianza al cuadro rojiblanco que antes de cumplir la hora subía al marcador el tres a uno por mediación de Cristina.

Ese sería el último tanto del partido, el que aseguraba los puntos para un UDC Torredonjimeno “B” que se convierte en el primer líder del grupo dos de esta primera fase de liguilla de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía.

La escuadra tosiriana trabaja desde ya para preparar el próximo compromiso en este campeonato de copa en el que tiene fijado su partido de la segunda jornada este mismo domingo, 9 de mayo a las 18:00 horas, de nuevo en La Loma de los Santos ante el Atlético Jaén FC.

Para el CD Úbeda Viva toca descanso este fin de semana regresando a la competición con la salida para medirse al cuadro moraíto en la jornada tres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.