Una victoria y dos empates en la jornada del domingo en el grupo dos de Primera Andaluza

Titulares ante el CD Villanueva | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- Tras arrancar la jornada siete del grupo dos el pasado sábado con la victoria del líder CD Vilches-Coosur ante el CD Canena Atlético, el balón siguió rondando con tres partidos más que se disputaron el domingo. De ellos fue el Baeza CF el que mejor nota sacó logrando una goleada ante el Jódar CF. Se firmaron tablas en el Cazorla – Navas y el CD Úbeda Viva – CD Villanueva. Para el lunes queda el CD Beas – Carolinense CD.

CD ÚBEDA VIVA 2-2 CD VILLANUEVA

El duelo entre CD Úbeda Viva y el CD Villanueva que acogía el Estadio San Miguel finalizó en tablas. Uno de los grandes atractivos que presentaba la jornada del domingo acabó con dos a dos en el marcador desperdiciando una renta de dos goles el cuadro local.

Tras una primera mitad intensa pero carente de goles se llegaba a una segunda parte que fue mucho más movida. Se llegaba a la hora de juego ya con el CD Úbeda Viva por delante gracias a un nuevo gol de Miguel Ruiz, un tanto que aprovecharon los verdes para hacer otro, obra de Rubio, que les dejaba una renta de dos goles que se antojaba difícil de superar.

Con veinte minutos por delante el CD Villanueva no bajó los brazos y como en otras ocasiones el equipo de Soto iba a conseguir rascar algo cuando parecía todo perdido. Un gol de Peñuela, de penalti a dos minutos del noventa, metía en el partido a los villanovenses siendo Tigre el que, en pleno descuento, hacía el dos a dos con el que iba a finalizar este encuentro.

Finalmente se repartían puntos entre estos conjuntos dejando segundo al CD Villanueva con tres puntos de distancia que recortarle al líder, bajando a la sexta plaza el CD Úbeda Viva, que pierde dos posiciones en favor de Baeza CF y UD Cazorla, estando igualado a nueve puntos con ellos.

BAEZA CF 6-0 JÓDAR CF

El Baeza CF firmó la gran goleada del domingo con motivo del paso del Jódar CF por el Estadio Municipal de Baeza. Por seis goles a cero ganó el conjunto de Rafael Perales dando un golpe sobre la mesa para meterse entre los cuatro primeros de la tabla.

Un gol de Iván Sánchez, a los ocho minutos de juego, empezaba a encarrilar el camino al triunfo de los de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y otro de Juanlu, de penalti en el quince, ponía ya una distancia de dos a cero con la que se llegaba al descanso.

El mismo Iván Sánchez, a los cinco minutos de la segunda mitad, anotaba el tercero de los baezanos que tenían ya la victoria en sus manos. Pasada la hora de juego llegaba Alfonso para hacer el cuatro a cero que daba paso a un doblete de Sergio Morales que dejaba el seis a cero final.

Importante victoria de un Baeza CF que llega a la tercera victoria en liga, de manera consecutiva además, dejando atrás un mal inicio para instalarse en la parte alta de la tabla, lugar que se le presuponía a principio de campaña.

El Jódar CF acaba con una buena racha de tres victorias con esta dolorosa derrota que le aleja del liderato aunque le mantiene en la tercera plaza, una por encima de los baezanos.

UD CAZORLA 3-3 CD NAVAS

En uno de los partidos más atractivos que nos dejaba la jornada siete de liga en el grupo dos de Primera Andaluza firmaban tablas el UD Cazorla y el CD Navas. En el Estadio Municipal Los Halcones-Carlos Romero empataban a tres rescatando los locales un punto en los minutos finales.

Arrancó de la mejor manera posible el partido para un CD Navas que en un minuto de juego ya iba por delante gracias al gol que Miguel JR lograba para el cero a uno. Un nuevo gol del delantero ex del CD Arquillos servía para el cero a dos que llegaba en el minuto cuarenta y dos. Raúl Caravaca, en el descuento, hacía el uno a dos que metía a los locales en el partido.

Nada más volver del receso Esteban conseguía un nuevo tanto para el CD Navas que parecía así atar el partido. Nada más lejos de la realidad y es que el UD Cazorla empujaría para lograr un empate que finalmente acabaría llegando con un tanto de Javilillo, de penalti en el ochenta y ocho, siendo Mario Romero el que, en el descuento, establecía el tres a tres.

Reparto de puntos que deja más contento al UD Cazorla que a un CD Navas que salió muy disgustado con la actuación arbitral, al entender que le pudo perjudicar.

Con este empate el UD Cazorla sigue sin ganar sumando ya cinco jornadas sin hacerlo, en la que ha cosechado tres puntos, para seguir siendo quinto en la tabla. El CD Navas finaliza la jornada último, como la empezó, con tres puntos en su haber.

CD VILCHES-COOSUR 2-1 CD CANENA ATLÉTICO

El CD Vilches- Coosur volvió a la competición con victoria en la tarde del sábado. Ante su afición, en una jornada nada apacible para jugar al fútbol, ganaba el cuadro de Chico Pérez  a un buen CD Canena Atlético que se adelantó en el marcador pero que acabó firmando un dos a uno que dejaba los puntos en la casa de los bárbaros.

Pincha aquí para acceder al artículo completo.

CD BEAS – CAROLINENSE CD

Lunes, 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Palomares Arboledas.

Para cerrar la jornada siete del grupo dos de Primera Andaluza se pospone hasta el lunes, festivo por el Día de Todos los Santos, el partido entre el CD Beas y el Carolinense CD. Duelo de la zona media de la tabla con dos recién ascendidos que viven muy cerca de las posiciones de fase de ascenso.

El CD Beas se colocó sexto a tan solo un punto de la quinta plaza tras sorprender a domicilio a un CD Navas ante el que remontó para llevarse tres puntos de oro. Los de Rascón rompían así una mala racha de dos derrotas consecutivas y ascendía tres posiciones para ver de cerca a los equipos de arriba.

En el Carolinense CD no se pudo celebrar una victoria, pero si prolongar su condición de equipo invicto en las últimas cuatro jornadas. Es cierto que no perdieron los chicos de Pérez Pardo pero también lo es que sumaron un empate que les ha hecho tener un total de tres en los últimos encuentros. Esto demuestra que es un equipo combativo hasta el final pero también que le falta cerrar los partidos si quiere estar más arriba de la séptima posición que hoy ocupa en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.