Remontada del CD Vilches-Coosur ante el Canena para defender su liderato

El equipo celebró la victoria en vestuarios | Foto: CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches- Coosur volvió a la competición con victoria en la tarde del sábado. Ante su afición, en una jornada nada apacible para jugar al fútbol, ganaba el cuadro de Chico Pérez  a un buen CD Canena Atlético que se adelantó en el marcador pero que acabó firmando un dos a uno que dejaba los puntos en la casa de los bárbaros.

Fue mejor en la primera mitad un CD Canena Atlético que llegó incluso a adelantarse en el marcador con un tanto de Pedrajo que llegaba en el minuto veinticinco de juego. Cubi sujetó entonces a los suyos con una gran actuación personal que evitó que el CD Vilches empatara el partido.

Aun así pudo empatar el cuadro vilcheño que en el sesenta y siete gozaría de una pena máxima, mandada repetir tras pegar el esférico en el paso, que detuvo en la segunda ocasión un inconmensurable Cubi. También tendría ocasión después de ampliar su renta el equipo de Baltasar Poyatos por mediación de un Pedrajo que se topó entonces con Paco Berja.

Once del CD Canena en Vilches | Foto: CD Canena Atlético

Se llegaba al noventa con el CD Canena Atlético a punto de celebrar su segunda victoria de la temporada sin embargo todo cambiaría. Una expulsión, de Enrique, les dejaba con diez y eso no lo desaprovecharía el Vilches para empatar gracias a un cabezazo de Manel a falta botada por Juanje.

Cuando parecía que el partido moriría ahí, llegaría en un amplio alargue  el tanto del CD Vilches-Coosur, obra de Angelillo, con una gran vaselina, que ponía el dos a uno con el que el cuadro local se quedaba con los tres puntos.

No hubo tiempo para más y el CD Vilches podía entonces celebrar una victoria que casi ya no esperaba y que le mantiene como líder, suceda lo que suceda en el resto de la jornada siete, que se terminará de jugar entre el domingo y el lunes.

Ficha Técnica

Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Juanma Mateos, Manel, Chesco, Cristian Garrido, Angelillo, Antonio García, Rusillo, Juanje Torrente, Tarro y Ignacio Novoa. También jugaron Willy, Damián Díaz, Manu Castillo, Raúl Hervás, Javi Martínez y Ramón Novoa.

Club Deportivo Canena Atlético: Cubi, Galera, Deivi, Juaniyo, Javi, Gaspi, Juanra, Pedrajo, Santi Patón, Juanfran y Rubillo. También jugaron Rafa, Domin, Juanjo, Manu Berzosa, Adrián y Enrique.

Goles: 0-1, Pedrajo (25′); 1-1, Manel (82′); 2-1, Angelillo (89′);

Árbitro: Romero Molina, Daniel. Amonestó por los locales a Willy, Manel, Raúl Hervás, Chesco, Ramón Novoa y por los visitantes a Pedrajo, Gaspi, Galera, Santi Patón, Cubi, Rubillo. Expulsó por los visitantes a Enrique (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada siete en el grupo dos de Primera Andaluza adelantado al sábado. Jugado en el Estadio Municipal de Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.