El triunfo del Begíjar salva una mala jornada para los jiennenses de División de Honor

Once en Casabermeja | Foto: Begíjar CF

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- El Begíjar CF fue el único representante de la provincia de Jaén que pudo celebrar una victoria en la jornada siete del grupo dos de División de Honor Andaluza. Los amarillos ganaron en Casabermeja y se acercan a las posiciones de arriba. Cayeron derrotados el Villacarrillo, ante el Estepona en casa, y el Iliturgi CF, que lo hizo en el Estadio Municipal de Atarfe.

CD CASABERMEJA 1-2 BEGÍJAR CF

El Begíjar CF conquistó el Estadio Martín Vadillo para llevarse los tres puntos en disputa en esta jornada siete del grupo dos de División de Honor Andaluza. El equipo de Félix Vilches sufrió para vencer pero, remontada incluida, vencía al CD Casabermeja por un gol a dos.

A los diez minutos se le ponía cuesta arriba el partido a los amarillos después de que Cala hiciera el uno a cero para los locales. Esa renta solo pudo aguantarla el CD Casabermeja escasos diez minutos y poco más y es que Raúl iba a hacer el uno a uno para llegar al descanso con empate a uno y ambos equipos muy vivos.

Cuando parecía que se iban a repartir los puntos llegaría un tanto que valía oro y que firmaba Borja en el minuto noventa y cuatro. Un tanto que le da tres puntos a un Begíjar CF que conquistaba su segunda victoria consecutiva cambiando su dinámica.

El Begíjar CF llega a los diez puntos, estando a tan solo uno de la zona de Copa de Andalucía y a seis del ascenso, dejando el descenso que antes poblaba a cuatro puntos de distancia.

AOVE VILLACARRILLO 0-2 CD ESTEPONA

Acción del partido | Foto: Fernando Cano

El AOVE Villacarrillo perdió su condición de invicto en la visita que le rindió el CD Estepona FS al Polideportivo Municipal Veracruz este pasado sábado con motivo de la disputa de la jornada siete en División de Honor Andaluza. Por cero a dos perdía el conjunto de Toni García ante el que ahora es el nuevo líder de la categoría.

Partido muy disputado el que disputaron estos conjuntos siendo el Villacarrillo el que gozara de las mejores acciones de peligro durante la primera mitad sin que ni unos ni otros lograran estrenar el marcador.

Los goles llegarían en una segunda mitad donde el CD Estepona FS tiró de oficio para llevarse tres puntos gracias a los tantos de Baka, uno de los destacados del equipo malagueño y Saber, llegando estos en el minuto cuarenta y ocho y el cincuenta y uno respectivamente.

Estos dos goles darían la victoria a un CD Estepona que alcanza el liderato llegando a los diecisiete puntos, uno más que sus perseguidores, quedando el AOVE Villacarrillo situado en la cuarta plaza, a cinco puntos del conjunto malagueño.

ATARFE INDUSTRIAL 4-1 ILITURGI CF 2016

El Iliturgi CF hiló una segunda derrota consecutiva en su visita al Estadio Municipal de Atarfe. Los de Diego Corbella no pudieron frenar al campeón de la Copa Andalucía acabando por hincar la rodilla con un doloroso cuatro a uno.

En el minuto veintisiete se empezó a torcer el partido para los andujareños que vieron como Adri Vegas establecía el uno a cero. Con esa renta llegarían los granadinos al descanso para nada más salir del receso anotar el dos a cero por mediación de Álex Ortega.

Recortaría distancias el Iliturgi con un tanto de Jacob Torregrosa que daba alas a los jiennenses. Sin embargo el efecto de ese gol fue poco duradero y es que Migue, pasada la hora anotaba el tres a uno para los locales. El quesadeño Parra, en el setenta y cinco, mataba el partido con el cuatro a uno final.

Dura derrota para el Iliturgi CF 2016 que cae a la duodécima posición de la tabla, marcando la salvación con siete puntos, uno más que el descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.