Última y definitiva jornada en la fase de grupos de la Copa Subdelegada

Salida al campo en un Sierra Segura – Orcera CF anterior | Orcera CF

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- La fase de liga de la Copa Subdelegada llega a su final con la disputa de la sexta jornada. En el grupo uno ya está clasificado Inter de Jaén CF, jugándose la otra plaza CD Alcalá Enjoy y Villargordo CF. En el dos serán Los Villares CF y CD Canena Atlético los que pasen de ronda mientras que en el tres Sierra Segura y Orcera CF se la juegan en noventa minutos.

GRUPO I
INTER JAÉN CF – AD LOPERA

Domingo, 30 de mayo a las 18:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Sánchez Perea.

El Inter de Jaén CF jugará su último partido de la fase de liga en casa para tratar de cerrar su clasificación a la siguiente fase como campeón del grupo uno. Para ellos se medirá a un eliminado ya AD Lopera que jugará su último partido de la temporada.

A los capitalinos les sirve un empate para amarrar esa primera posición ya que el CD Alcalá Enjoy solo podría igualarlo a puntos pero nunca quedar por encima al tener el gol average particular perdido frente a los jaeneros.

De igual manera ya sea como primero o como segundo el Inter de Jaén CF estará en la segunda ronda en la que ya competirá con el elenco de clubes de Primera Andaluza y División de Honor que quedaron exentos de esta primera fase.

VILLARGORDO CF – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 30 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Aguilar Argote.

En el Estadio Juan Antonio Cañas se pone en juego la plaza que queda libre para pasar a la segunda ronda de la Copa Subdelegada. Se miden Villargordo CF y CD Alcalá Enjoy para conquistarla y acompañar así a Inter Jaén al playoff por el título.

Lo cierto es que parte con gran ventaja el cuadro alcalaíno ya que con un simple empate ya le vale pero también se serviría una derrota corta y es que en la ida ganó al cuadro villagordeño y por tanto tienen ese gol average particular ganado.

Al Villargordo CF le valdría como resultado mínimo un dos a cero para igualar a puntos y a un CD Alcalá Enjoy que en esas circunstancias superarían en la tabla por el gol average particular. Se antoja complicada esta misión para los de Navarro que este año ha perdido los tres duelos ante los alcalaínos que han disputado hasta la fecha.

GRUPO II
ATLÉTICO DE SABIOTE – LOS VILLARES CF

Viernes, 28 de mayo a las 20:45 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote  | Martínez Bravo.

En el partido que inaugura la última jornada de la fase de liga jugarán Atlético de Sabiote y Los Villares sobre la hierba del Estadio San Ginés de la Jara. Para el viernes está programado este encuentro que será el último de la temporada para los sabioteños.

Parten como favoritos los chicos de Tete Badillo que ya saben que estarán en la segunda ronda pero que quieren terminar su particular pulso con el CD Canena Atlético por ser líder. Igualados a puntos con once, los villariegos son  hoy primeros por el gol average particular con los caneneros.

En el Atlético de Sabiote este partido servirá para despedir una temporada de altibajos que no ha permitido a los de Humanes rendir como tal vez se esperaba a primeros de campaña. Con tres puntos la misión es acabar con un buen sabor de boca logrando una victoria.

CD CANENA ATLÉTICO – UD GUARROMÁN

Domingo, 30 de mayo a las 11:30 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Cabrera Muñoz.

El CD Canena Atlético tratará de asaltar el liderato del grupo dos de la fase de liga de la Copa Subdelegada midiéndose este domingo al UD Guarromán. En un nuevo partido que albergará el Fernández Martínez de Ibros el cuadro de Balta no depende de sí mismo para ser líder.

Sí que ha conseguido ya la clasificación para la siguiente fase y es que de no ser líder – depende de hacerlo mejor que Los Villares esta semana – el conjunto canenero pasaría como uno de los dos mejores segundos clasificados.

El UD Guarromán lo que buscará en este último partido será cerrar el ejercicio con una victoria que les permitiera acabar con buen sabor de boca, pudiendo salir de esa última posición que hoy ocupan.

GRUPO III
SIERRA SEGURA CF – ORCERA CF

Domingo, 30 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Serrano Marín.

El gran partido de la jornada seis de la Fase de Liga en la Copa Subdelegada será sin dudas el que enfrente a Sierra Segura CF y Orcera CF con la clasificación para la siguiente ronda en juego.

El equipo que venza tendrá su plaza en la fase de eliminatorias directas por el título pero en caso de empate sería el Orcera CF el que, beneficiado por el triple empate a cinco puntos en la tabla, pasara de ronda.

Es por eso que parte con ligera ventaja el cuadro de Juan Andrés González que sin embargo no puede fiarse ante un buen Sierra Segura que en casa hará todo lo posible por conseguir una clasificación que cualquiera de los dos merece.

El CD Beas, pese a ser primero a día de hoy, quedará fuera pase lo que pase tras esta última jornada en la que no participan por descanso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.