Uceda se despide del Atlético Porcuna

Uceda celebra uno de sus tantos | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- José Manuel Uceda Cantero no seguirá defendiendo los colores rojiblancos del Atlético Porcuna en Tercera División la próxima temporada. El veterano atacante de Lopera así lo ha comunicado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales poniendo así final a tres temporadas para la historia del fútbol de Porcuna.

“Bueno pues llegó el momento digo adiós a este gran club. Hace 3 años recibí una llamada proponiéndome un bonito reto que era subir de categoría, nada sencillo sabiendo lo complicado que es ascender estés en la categoría que estés. No me lo pensé porque sabía dónde iba, un club humilde pero donde se respira fútbol de verdad, donde la gente habla de verdad y con el corazón y todos en un mismo sentido el llevar el escudo con el máximo respeto vaya donde vaya.

El camino ha sido difícil bien lo sabemos los que lo hemos recorrido pero a base de esfuerzo de todos lo conseguimos. Este club y este pueblo está donde se merecen, por esa afición que te hace sentir futbolista sea el domingo que sea nunca fallan, por esa directiva incondicional que sienten lo que hacen como si se tratara de su familia. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos del primero hasta el último, me habéis tratado como uno más de este bonito pueblo.

Me gustaría también agradecer lo que me han aportado y me han ayudado todos mis compañeros y cuerpos técnicos desde que llegué.

Toda la suerte del mundo en lo que os queda por venir que seguro que son éxitos. Se despide un rojiblanco más. ¡Aúpa Athletic!” publicaba Uceda.

Uceda no seguirá en el Atlético Porcuna tras haber defendido su escudo un total de 82 partidos entre competición liguera y copera, siendo titular en 71 de ellos, acumulando más de 6.000 minutos de juego en los que llegó a anotar 21 goles.

Para el recuerdo quedará el nombre de uno de los héroes que lograron conquistar el título de liga de División de Honor, lograr el ascenso a Tercera División y disputar por primera vez en la historia la Copa del Rey.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.