Álvaro García no continuará defendiendo la meta del Mancha Real

Álvaro García en La Juventud | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Dicho y hecho. La continuidad en La Juventud de Álvaro García estaba supeditada a la de la actual, hasta el 20 de junio, Junta Directiva del Atlético Mancha Real y hoy mismo ha comunicado su adiós a través de las redes sociales un día después de que se anunciara el adiós de la propia directiva manchega.

El guardameta almeriense, que ha ejercido como portero titular esta pasada campaña 2019-20, emitió hace unos días una nota informativa en la que lanzaba la siguiente misiva en cuanto a su continuidad. “Solo había un requisito y era que la directiva actual continuara al frente de este barco. No creo que haya alguien mejor que pueda definir a este club como cada uno de ellos, caballeros hasta el final” comentaba el pasado 17 de mayo.

No obstante en la jornada del 2 de junio el Atlético Mancha Real emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la marcha de dicha Junta Directiva, que finaliza su mandato el próximo 20 de junio, e informaba de los pasos a seguir para la nueva o nuevas candidaturas a presidir al conjunto manchego.

Debido a esto el propio Álvaro García ha querido ser él mismo el que anunciara su adiós al club en una nota colgada en sus redes.

“Hola manchegos, no pudo ser y el requisito para que mi contrato tuviera validez no se ha cumplido. La decisión de la directiva de no continuar al frente del club hace que desde hoy tenga que ponerme a buscar un nuevo reto.

Dar las gracias a todos los que habéis formado y formaréis parte de este gran club, ejemplo en este mundo del fútbol.

Es un placer haber vestido de verde durante esta temporada, una lástima porque me veía con este  escudo durante mucho tiempo, pero es futbol y al final en la vida la pelota no es lo más importante.

Toca descansar, empaparse de la familia y volver más fuertes. Atlético Mancha Real, me habéis hecho muy feliz y me habéis demostrado lo que ya sabía de vosotros. Siempre señores. ¡Gracias!” comunicaba el portero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.