Rafilla seguirá capitaneando al Urgavona CF la próxima 2020-21

Rafilla | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha anunciado una gran noticia para sus aficionados, la continuidad de su capitán Rafael Martínez Cañizares ‘Rafilla’ en su primera plantilla. Club y futbolista han acordado esta renovación de cara a una campaña más en Primera Andaluza del equipo de Arjona.

“Esta temporada que viene la 2020/2021 nuestro capitán, Rafilla, afrontará una campaña más con la ilusión renovada, un gran futbolista y una grandísima persona, trabajadora y cumpliendo la misión que el entrenador le encomienda, comprometido con el equipo de su pueblo y que nunca defrauda.

Suda la camiseta como el que más y nunca baja la guardia. Eterno éste capitán que se deja la piel en cada partido, yo le pediría que nunca deje de ilusionar al graderío del Urgavona CF. Ese carril derecho es un cohete corriendo por la banda, todo un ejemplo a seguir para los chavales de nuestra cantera. Ánimo Rafa, esta temporada te necesitamos” comunicaba el presidente de la entidad, Ángel Justo Cámara.

Rafilla, arjonero de 27 años,  es todo un puñal por la banda derecha que cumplirá su octava temporada en el primer equipo del Urgavona CF. La pasada campaña, pese a que parecía que arrancaría la campaña con el Martos CD, volvió a ser pieza clave en el nuevo proyecto de los del Manuel Vidal disputando 19 partidos, 17 de ellos como titular, en los que anotó un gol.

Criado en el fútbol base de Arjona, Rafilla debutaría como sénior en el Iliturgi CF allá por la temporada 2010-11, siendo aún juvenil del club andujareño. En la 2011-12 pasaría por el SD Escañolense que lograra el ascenso a Regional Preferente para después volver a Arjona para debutar en el Urgavona CF, club de su localidad en la que hasta el momento ha conseguido un ascenso en la 2013-14.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.