Uceda, Emilio, Kiko y Fernando jugarán con el Porcuna en Tercera División

Anuncio de la renovación | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se pone manos a la obra en la confección de la que será la plantilla con la que debutará en Tercera División. Los primeros nombres son los de Fernando Jiménez, Emilio, Uceda y Kiko, cuatro pesos pesados del club que seguirán vistiendo la camiseta rojiblanca una campaña más.

Con la renovación de estos importantes valores el Atlético Porcuna, que ya renovó a Fernando Campos para seguir una temporada más dirigiendo al equipo, se asegura una verdadera columna vertebral desde la portería que volverá a defender Emilio hasta la punta de lanza que puede ocupar Uceda, pasando por la solidez defensiva de Fernando y el descaro que aporta Kiko.

Son las primeras renovaciones que acomete el equipo que preside Andrés Salas y su trabajadora Junta Directiva pero no serán las últimas. El mismo Fernando Campos, en su intervención en Deportemanía,  afirmó que cuenta con jugadores como Chiqui, jugador de la casa que ejerce como capitán, y Javi Cañada, con el que tiene que sentarse a hablar.

En las próximas semanas se conocerán más detalles de nuevo Porcuna que tendrá que competir con los demás equipos jiennenses a la hora de reforzarse, echando de nuevo una mirada a la cercana provincia de Córdoba, donde el mercado es más amplio y se cuentan con menos equipos en Tercera División en su grupo décimo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.