Dani Carpio, segundo en renovar por el filial del Torredonjimeno

 

Dani Carpio | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La segunda renovación de cara a la próxima campaña por parte del filial del UDC Torredonjimeno se llama Daniel Carpio Carrasco ‘Dani Carpio’. El joven jugador de la localidad metropolitana firma su continuidad en el equipo que dirigirá José Cortés un año más en Primera División Andaluza.

“Segunda renovación para nuestro equipo filial, se trata de Dani Carpio. La banda izquierda ya tiene nombre, todo esfuerzo y pundonor. Mucha suerte para la próxima temporada” comunicaba el club tosiriano.

Dani Carpio, jugador de banda izquierda ya sea como lateral o como interior dado su gran recorrido, cumplirá los veinte años en el equipo que le vio nacer futbolísticamente hablando. Apenas recién salido de juveniles cuajó una gran primera campaña en el sénior “B” del UDC Torredonjimeno jugando un total de 31 partidos oficiales de los que partió en 18 como titular.

Su buen trabajo se vio recompensado con la llamada de Manuel Chumilla para completar una convocatoria en Tercera División sin finalmente llegar a debutar. No obstante en el club del Matías Prats se cree en las cualidades de este jugador que seguirá creciendo en el filial esperando llamar a las puertas del primer equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.