Los torreños Sergy y Tomás seguirán en el Abdón Martínez

Anuncio del club 1 CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Continúa el trabajo en el CD Torreperogil y a falta de caras nuevas buenas son las renovaciones que el club está acometiendo hasta el momento. En éste último capítulo han sido dos torreños los que han confirmado su presencia en el equipo la próxima campaña, Sergy y Tomas.

“El CD Torreperogil sigue apostando por nuestros jugadores y a Sergio se le suman las renovaciones de Sergy y Tomás. Estamos muy agradecidos y contentos de cómo han luchado esta temporada, ilusión, calidad, esfuerzo y ganas”  comunicaba el club torreño.

A sus 28 años Sergio Jiménez Montiel ‘Sergy’ seguirá siendo una pieza muy importante para los del Abdón Martínez. Este torreño es uno de los pesos pesados del club tanto en el verde como en el vestuario. Delantero de una calidad muy reseñable y destacada, este futbolista cumplirá su segunda temporada en el equipo de su pueblo en esta última etapa que comenzó el verano pasado para debutar en Tercera División.

Veintiséis fueron los partidos que este fantástico atacante disputó – en liga y copa – en una temporada de regreso en la que sumó 1.242 minutos y colaboró con seis goles para que los suyos permanecieran en la categoría.

Tomás cumplirá su séptima temporada con presencia en el primer equipo torreño. Este lateral izquierdo de la localidad de La Loma cumplirá 23 años sin haber salido nunca del club, siendo una pieza muy importante para Antonio ‘Torres’.

En su campaña debut en Tercera División acumuló la experiencia que dan 35 partidos, habiendo salido de titular en 31 de ellos y sumando 2.809 minutos de competición en sus piernas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.