Úbeda Viva y Avanza Futsal no ceden su liderato tras tres jornadas

Úbeda Viva y Avanza Futsal son líderes

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala continúa su marcha con ya tres jornadas jugadas de las que siguen siendo líderes CD Úbeda Viva y Avanza Futsal en sus respectivos grupos. Más igualado se presenta el primero de ellos siendo los chicos del Avanza Futsal lideres ya destacados en el grupo dos con pleno de puntos conseguidos.

GRUPO UNO

Expedición verde en Orcera | Foto: CD Úbeda Viva

En el grupo uno el CD Úbeda Viva no cede y continuará como líder tras golear a domicilio al Génave Futsal. Por dos goles a uno vencía el conjunto de la Ciudad de los Cerros en un duelo que se jugó en el Pabellón Óscar Quesada de la localidad de Orcera mientras se acometen obras de acondicionamiento en la pista de la localidad de Génave.

Los verdes dominaron de cabo a rabo este partido al que llegaron con un rotundo cero a seis al descanso habiendo anotado Jesús Carrasco, Juan Fernández, Carlos Expósito, Juanpe Cozar, Salcedo y Raúl Cabrera.

En la segunda mitad anotaron Jesús Carrasco, Salcedo, Juanpe Cozar y José Carlos Rodríguez, teniendo también un autogol a favor siendo Pozo y Juanpe Fernández los anotadores del cuadro que ejercía como local.

Plantilla bárbara | Foto: CD Vilches FS

También goleó el segundo clasificado de la tabla, un CD Vilches FS que vencía por diez goles a cuatro al Rus EF. Desde el primer minuto se puso por delante el cuadro bárbaro por el que anotaron Carlos García (x3), Raúl García (x3), Joaquín Maestre, Juanma, José Antonio Ciudad-Real y José Martínez. Por los ruseños los goles llegarían por parte de Dela, Sánchez (x2) y Sergio Cruz.

Plantel azulillo | Foto: Linares Deportivo

Tercero en la tabla se coloca el Linares Deportivo tras lograr su segunda victoria de la temporada superando al Avanza Futsal Sub 23. Los mineros ganaban en el Pabellón Municipal Julián Jiménez por seis a dos con goles de Cuenca (x2), Carreño (x2), Miguel Navas y Campaña. Por parte visitante los que anotaban eran Palomino y Vílchez.

Conquistaba su primera victoria de la temporada el CD Alcoray Chilluévar con el seis a cinco que le endosaba al Ibros por el Deporte en su Polideportivo Municipal. Con goles de Olivares (x2), Iván, Serrano, Rafa Ruiz y Juan Matilla superan a los ibreños, por los que marcaban Luis Rodríguez (x3), Lozano y Rafa Ruz.

Igualados con seis puntos en cabeza están CD Úbeda Viva, CD Vilches FS y Linares Deportivo, estando con tres por detrás Ibros por el Deporte, Avanza Futsal Sub 23, Rus EF, CD Alcoray Chilluévar y Génave Futsal. Con cero y cerrando la tabla está un UD Carboneros que descansó esta semana.

GRUPO DOS

Avanza Futsal ante Patín Bar | Foto: Avanza Futsal

El Avanza Futsal continúa al mando del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén mostrando su superioridad una semana más para conseguir tres nuevos puntos. Con pleno de victorias avanza este equipo que esta semana ganaba por dos a cuatro al CD Patín Bar en el gran partido de la jornada.

En el Pabellón Matías Prats de Torredonjimeno se jugó este interesante partido en el que los capitalinos tuvieron que sufrir, sobre todo en la primera mitad, para llevarse los puntos. Se adelantó el cuadro local hasta en dos ocasiones llegando con dos a uno al descanso gracias a los goles de Delgado y Aguileras, anotando por parte visitante Giasson.

La segunda mitad arrancó con un gol a los cinco minutos de Giasson para el dos a dos que fue el pistoletazo de salida para dos goles más del club capitalino, de Evaristo y Escribano, que sentenciaban el choque con el dos a cuatro final.

Instante del partido | Foto: Objetivo Bélmez

Logró su primera victoria de la temporada el vigente campeón, un CD Bélmez que goleó a domicilio al Mancha Real FS. Los verdiblancos al fin despertaron y firmaron una gran actuación en territorio manchego anotando Borja un doblete, Raúl Expósito, Moya y Jorge Catena para ese cinco a cero que le hace despegar en la tabla.

En el encuentro con más goles ganaría el CD Cabra Joven al SD Escañolense con un nueve a tres final. Por parte local anotarían Leiva, Plaza (x2), Juan Carlos (x3), Paco García, Hidalgo (x2) siendo Benítez y Lamoneda, con dos, los goleadores del conjunto de Escañuela.

Plantel del AM System | Foto: AM System

En el derbi de la capital ganaron los chicos de la Academia Avanza de la Bobadilla al AM System por tres a cinco sobre la pista de la Salobreja. Con goles de Julio, Paco Luque, Quijada, Martos y Ortiz vencían los visitantes anotando Luis Pérez y Quesada (x2) los tantos del cuadro local.

Tras tres jornadas el Avanza Futsal es líder en solitario con nueve puntos de nueve posibles, seguido de CD Patín Bar y Mancha Real FS con seis estando Cabra Joven y AM System con cuatro. Con tres figuran CD Bélmez Atlético y Avanza Fustal La Bobadilla cerrando la tabla el SD Escañolense con cero puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.