La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina arranca con el CD Baza Féminas como primer líder

Titulares del primer líder | Foto: CD Baza Féminas

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén arrancó este fin de semana dejando cuatro grandes partidos y un primer líder, que no es otro que el recién ascendido CD Baza Féminas. Goleó al Cultural Asako al igual que también goleó el Monachil 2013 CF al Inter de Jaén y el Arenas de Armilla al Loja. El UD Maracena ganó al CD Úbeda Viva mientras descansaba el UDC Torredonjimeno.

CD BAZA FÉMINAS 8-0 CD CULTURAL ASAKO MOTRIL

El CD Baza Féminas arrancó su primera experiencia en Segunda Andaluza Granada – Jaén de manera excelsa. El vigente campeón de la Tercera Andaluza debutaba en casa recibiendo a un gran equipo como el Cultural Asako Motril al que goleó con un ocho a cero en el marcador final.

En el Polideportivo Municipal de Baza se jugaba este partido en el que muy pronto se puso a mandar el conjunto que dirige Pérez Marín y es que en el minuto uno ya se había puesto por delante con un tanto de Sheila Navarro. La misma futbolista haría el dos a cero diez minutos después anotando Lorena Barranco, de penalti, y Andrea Segovia para el cuatro a cero con el que se llegó al descanso.

Sheila Navarro engordaba su cuenta goleadora pasada la hora para el cinco a cero, Julia Zambrano hacía el sexto y Lorena Martínez el séptimo para las bastetanas. Angélica pondría el ocho a cero a falta de cuatro minutos para el final.

Debut soñado de este recién ascendido que se coloca desde ya como líder de Segunda Andaluza, dejando al Cultural Asako Motril como el colista.

INTER JAÉN CF 1-8 MONACHIL 2013 CF

El Monachil 2013 CF arrancó la competición de la manera que se presuponía, al estar considerado como uno de los equipos aspirantes a meterse en la fase de ascenso. Inició el campeonato en el Sebastián Barajas ante un Inter de Jaén al que goleó con uno a ocho en el marcador final.

Desde el primer minuto se puso por delante el conjunto granadino que hacía dos goles muy rápidos obra de Adoración López. Carla Sigüenza, en el minuto siete, hacía el cero a tres siendo Jessica Robles la que recortaba distancia para el conjunto de la capital del Santo Reino.

En el minuto veinte, y de penalti, anotaba Adoración su tercer tanto personal y el uno a cuatro en el total del partido llegando después los goles de Bárbara Romero, Patri Cobo y María Esteban para dejar el marcador al descanso con un uno a siete que sentenciaba el partido.

Andrea Martín haría el octavo y definitivo tanto con el que el Monachil 2013 CF se llevaba los puntos rumbo a la provincia de Granada para colocarse segundas en la tabla. El Inter ocupa hoy posición de descenso junto al Cultural Asako Motril.

ARENAS DE ARMILLA 5-0 LOJA CD

Imagen del partido | Foto: Jorge Lozano

El Arenas de Armilla arrancó la competición cumpliendo los pronósticos que presagiaban una victoria ante el Loja CD. En el Estadio Municipal de Armilla ganaba por cinco a cero en esta primera jornada de liga tras la que ya se coloca en las posiciones altas de la tabla.

Con dos a cero se llegaba al descanso de este partido que se rompía en el minuto diecinueve con un gol de Marina Valverde. Un minuto después aparecía María Dolores Estévez para hacer ese segundo tanto que encarrilaba el triunfo para las armilleras.

En el cincuenta y seis llegaba el tercer tanto de las locales, un gol que firmaba Martha Seglar siendo Enara Rodríguez la que, con un doblete, cerraba el partido con el cinco a cero final.

En la tercera plaza se coloca el Arenas de Armilla tras esta gran victoria siendo el Loja CD el séptimo clasificado hoy.

UD MARACENA 4-1 CD ÚBEDA VIVA

Titulares ante el Maracena | Foto: CD Úbeda Viva

El UD Maracena arrancó la competición con alegría tras ganar al recién ascendido CD Úbeda Viva en el primer partido de liga. Por cuatro goles a uno vencía el conjunto granadino en este partido que se jugó en la Ciudad Deportiva de la localidad metropolitana.

En el minuto ocho se adelantaba el cuadro granadino que anotaba por mediación de Briana Villegas para ese uno a cero. Lucía López, en el veintidós, agrandaba las distancias con el dos a cero con el que se llegó al descanso.

Pasada la hora recortaría distancias el CD Úbeda Viva con un gol de su capitana, Patricia Gaitán. Fue un espejismo y es que Teresa Navarro, con un doblete, sentenciaba el choque estableciendo el cuatro a uno final.

Descansó el UDC TORREDONJIMENO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.