El Atlético Porcuna anuncia dos nuevos fichajes

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se reforzó con la llegada de dos nuevos jugadores para su primera plantilla. Llegan al San Benito Jaime Mavillard y José Manuel García ‘Chema’, dos futbolistas de corte defensivo que llegan para potenciar al conjunto de David Campaña para lo que resta de campeonato en Tercera RFEF.

“Jaime Mavillard llega para aportar ilusión y trabajo a nuestra medular. Buen juego aéreo, contundencia y sacrificio al servicio del equipo” comunicaba el club rojiblanco.

Jaime es un jugador de 19 años natural de Benalmádena que llega procedente del FC Málaga City, que actualmente milita en División de Honor Andaluza. Este joven futbolista que puede actuar de central y de mediocentro se crio en la cantera del Benamiel, pasando por el Benalmádena y el Vázquez Cultural antes de dar el paso al sénior con el Málaga City.

José Manuel García Jurado llega para reforzar nuestra zaga. Muy intenso, destaca juego aéreo, buena salida balón” aseguraba el club en redes sociales.

Chema, de 26 años y de Coronil (Sevilla) llega procedente del Atlético Racale de la División Eccellenza de Sicilia. Es un jugador con una gran experiencia en Tercera División y que juega de central, destacando su intensidad y juego aéreo.

En su trayectoria deportiva ha pasado por el CD Coronil de su localidad, CMD San Juan, Fuente de Cantos, Huércal Overa CF, CD Pozoblanco, CF Sant Rafel y Atlético Racale.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.