Troyano, experiencia y calidad para el Atlético Porcuna

 

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna rompió a sudar en la tarde del lunes en lo que fue el inicio de la pretemporada que precede a la campaña 2019-20, su primera en Tercera División, y lo hizo después de anunciar la llegada de un importante refuerzo para la zaga. Hasta el San Benito llega Troyano, un central con mucha experiencia en categorías superiores, llamado a liderar la defensa.

“5º FICHAJE para la 19/20 | Antonio J. Troyano Escribano ‘Troyano’. Central contundente, con buen posicionamiento, excelente juego aéreo y experiencia en 3ª Grupos 10-14-18 y 2ªB Grupo 4º y 2ª. Nos acompañará en 3ª y sentirá el calor de la grada del San Benito. ¡Bienvenido y Suerte!” manifestaba el club rojiblanco.

Troyano, cordobés de 32 años, es un experimentado central que llega al Atlético Porcuna procedente del Atlético Espeleño de la Tercera División tras haber jugado allí esta última campaña. Básico para el entrenador, disputó 36 partidos, todos ellos salvo uno como titular, acumulando más de 3.000 minutos y anotando un tanto.

Titular indiscutible allá donde ha ido, este jugador viene al Porcuna a aportar veteranía, saber estar y unas condiciones más que contrastadas para desempeñar su labor en el eje de la zaga. Equipos como el Córdoba CF, Mérida UD, UD Marbella, Antequera CF, Extremadura UD, CD Puertollano, Écija Balompié, Ciudad de Lucena y Atlético Espeleño pueden atestiguarlo.

Fichaje por tanto de garantías para Fernando Campos que ya inicio la pretemporada en la jornada del lunes y que cuenta ya con un buen elenco de futbolista para tratar de conseguir la machada que sería mantenerse en el grupo noveno de Tercera División para tratar así de consolidad al club en la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.