Daniel Perejón, otra joven pieza para el Jaén de González

Pedro Expósito.- Daniel Perejón Cera cerró el maratoniano arranque de la semana en el Real Jaén. Este nuevo futbolista para el club blanco fue la tercera incorporación anunciada de manera oficial por el club que preside Tomás Membrado.

“Daniel Perejón se convierte en el nuevo fichaje del Real Jaén para la próxima temporada. El defensa, de 20 años de edad, llega procedente del CD Alcalá en su primer año de senior después de que en su etapa juvenil jugara en División de Honor de dicha categoría”

Perejón, que apenas inicia su carrera en el fútbol sénior, es un ex canterano del Sevilla FC que pasó por sus juveniles C provincial y B en Liga Nacional, antes de pasar a División de Honor Juvenil con el ADP Sevilla Este en su último año de formación, que culminó debutando en sénior con el Estrella San Agustín de División de Honor Andaluza, jugando cinco partidos.

En su primera experiencia como futbolista sénior, con el CD Alcalá volvió a disputar la División de Honor Andaluza siendo titular en los 31 partidos que disputó, acumulando 2.621 minutos de competición en sus piernas y llegando a hacer cinco goles, una cifra nada desdeñable al tratarse de un central.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.