El CD Úbeda Viva recupera a Carlos Cano y Jareño

 

Carlos Cano | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva arrancaba la semana con dos buenas noticias para su primera plantilla, los regresos de Carlos Cano y Miguel Jareño al equipo. El primero tras superar una larga lesión mientras que el segundo se reincorpora a la disciplina verde tras haberse encontrado fuera del país por motivos de estudios.

“Carlos Cano continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del CD Úbeda Viva. Es otro canterano habitual del equipo sénior en estas últimas temporadas, pero la pasada campaña tuvo la mala fortuna de lesionarse de gravedad en la rodilla y no pudo jugar. Por tanto, vuelve a los terrenos de juego totalmente recuperado y con más ganas que nunca” comunicaba el club verde.

Carlos Cano volverá así a jugar después de la temporada 2017-18, siendo su último encuentro en la jornada 26 de aquel campeonato que el CD Úbeda Viva finalizó en tercera posición.

“El Úbeda Viva refuerza la defensa de su equipo sénior con la incorporación de Miguel Jareño. Es un central de 25 años de mucha envergadura, canterano del Úbeda Viva que en la categoría cadete jugó en el Atlético Jaén y en juveniles en el Córdoba CF.

Después, jugó una temporada en el sénior del Úbeda Viva y luego se marchó a Estados Unidos para estudiar, y allí jugó con dos equipos, llegando a una final de conferencia.

Los dos clubes por los que pasó fueron Tigers (Marshalltown Community College) y Bobcats (West Virginia Wesleyan College)” transmitía el club sobre su jugador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.