El CD Torreperogil estrena su casillero de triunfos ante el Juventud Torremolinos

Posado tras el triunfo | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil logró una victoria de gran importancia para seguir muy vivo en la pelea por conseguir una de las dos plazas de la Fase Intermedia que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Segunda División RFEF. El conjunto que dirige Torres ganaba por dos a cero en el Abdón Martínez Fariñas en lo que fue su primera victoria de esta segunda fase.

Sergy tiraba de recursos dentro del área para cazar un rebote y colocar el balón en el fondo de las redes de la portería de los malagueños cuando el crono indicaba que habían transcurrido veintinueve minutos de juego. Solo uno más tarde llegaría Ángel para poner el dos a cero que dejaba muy de cara el partido.

Supo gestionar su renta a las mil maravillas el CD Torreperogil para sumar tres puntos de verdadero oro que le permiten seguir soñando con jugar por lograr el ascenso a la nueva categoría llamada Segunda División RFEF.

Primer triunfo en esta segunda fase que deja al club en la tercera posición con treinta y dos puntos y un coeficiente de 1.39.

El Atlético Malagueño seguirá liderando la tabla pese a perder, dos a uno, contra el CD Huétor Vega, completando la jornada la victoria del Alhaurín de la Torre CF frente al CD Huétor Tájar, por cero goles a dos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.