Triunfo de Mancha Real y empate del Torredonjimeno en la primera jornada de la fase de ascenso

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real inició su andadura por la fase de ascenso de la mejor manera posible, con una victoria por goleada. En el Estadio de la Juventud se impuso el cuadro verde al CD El Palo FC con un contundente tres a cero que le permite ocupar la segunda plaza, dentro de la zona que otorga el ascenso a la Segunda División RFEF.

Los goles de José Enrique, en el minuto treinta y cinco, y Urko Arroyo, a poco del descanso, permitieron al conjunto de Pedro Bolaños cimentar el camino de la victoria en el primer acto, siendo el mismo José Enrique el que sentenciaba el duelo en una segunda parte en la que este tercer gol manchego tardaría en llegar ya que lo hizo en el descuento.

Con treinta y nueve puntos y un coeficiente de 1.86 puntos por partido, el Atlético Mancha Real es segundo tras un Vélez CF que no pasó del empate en el Estadio Matías Prats que acumula un promedio de dos puntos por partido.

Buen punto sacó el UDC Torredonjimeno en la visita del líder al Estadio Matías Prats aunque un tanto agridulce a tenor de lo visto sobre el verde. Y es que el equipo de Manuel Chumilla mereció más ya que fue capaz de reaccionar al primer tanto de los malagueño empatando y coleccionando después un buen ramillete de ocasiones para haber logrado el segundo.

Joselinho puso las cosas cuesta arriba para un UDC Torredonjimeno que a los siete minutos ya se veía por debajo pero que nunca se rindió, logrando el empate veinte minutos después por mediación de José Castillo.

Cuarto figura el club tosiriano en la tabla con un coeficiente de 1.62 puntos por partido, siendo de 1.86 el porcentaje de la segunda posición que ocupa el Atlético Mancha Real.

En el partido que completaba la jornada igualaron a uno UD Almería “B” y Antequera CF en un duelo en el que se adelantaría el cuadro malagueño, con gol de Luismi Gutiérrez a los cuarenta y un minutos, siendo Jordi Escobar el autor del empate en el sesenta y nueve.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.