AM System y Atlético Lahiguera acompañarán a Avanza Futsal y Bélmez al playoff

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- La última jornada en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala nos ha dejado a AM System y Atlético Lahiguera como equipos que acompañarán a Avanza Futsal y Bélmez Atlético a la segunda fase, en la que se decidirá qué conjunto consigue la única plaza que hay en juego para acceder al playoff de ascenso a Tercera División Nacional.

Como terceros avanzan a la segunda fase los chicos de un AM System que dependía de sí mismo y que no falló en el encuentro que le medía al AOVE Villacarrillo. En el Veracruz ganaba el cuadro capitalino, por tres goles a seis, para cerrar la semana celebrando su pase a la siguiente ronda.

Cuarto termina la primera fase un Atlético Lahiguera que no concedió absolutamente nada a un Génave Futsal con el que se jugaba el pase. Por siete goles a uno vencía el cuadro de Lahiguera que conquista así el hito de acceder a la segunda fase.

El Ibros CF termina finalmente en la quinta plaza al no poder hincarle el diente al campeón, un Avanza Futsal que ganó a domicilio con un contundente dos a cuatro. Completaría la jornada el Bélmez Atlético con una nueva victoria, en esta ocasión ante el colista Inter de Jaén por dos goles a nueve.

En la siguiente fase se establece un playoff en el que por un lado se enfrentarán, a doble partido con la vuelta en la casa del mejor clasificado, el primero contra el cuarto y por el otro el segundo frente al tercero.

Así Avanza Futsal se enfrentará por un lado del cuadro ante CD Atlético Lahiguera jugando el segundo partido en Jaén mientras que por el otro Bélmez Atlético visitará a AM System siendo la vuelta en el pueblo serrano.

Los ganadores de esta primera eliminatoria se medirán en una ronda final, a un solo partido, obteniendo el vencedor la clasificación para el playoff de ascenso a Tercera División Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.