El CP Huelma inaugura la fase de descenso con victoria

Once amarillo en un partido anterior | CP Huelma

Pedro Expósito.- En el partido que abría la fase por evitar el descenso a Segunda Andaluza se impuso el CP Huelma al CD Castellar Íbero sobre la hierba del Polideportivo San Marcos. Adelantado al sábado este duelo entre huelmeños y castellariegos se saldó con un dos a cero para los primeros.

A las 18:00 horas arrancó este partido en el que hubo que esperar hasta bien entrado el segundo tiempo para cantar el primer gol. Tuvo que ser desde el punto de penalti, en el minuto cincuenta y ocho, cuando el CP Huelma consiguiera adelantarse en el marcador.

Antonio Pérez asumía entonces la responsabilidad de colocar el balón a once metros de Diego Martínez para terminar por subir el uno a cero. Poco después, sobre el minuto setenta y uno, sería Tórtolo el que viera puerta para hacer el dos a cero.

Muy cuesta arriba se le pondría ya el partido a un CD Castellar Íbero que no pudo ni tan siquiera hacer el gol del honor en el día en el que Pedro Miguel Álamo se estrenaba como entrenador después de que tras la primera fase el club anunciara la marcha de Antonio Climent.

Sumaba así tres puntos de oro un CP Huelma que gracias al coeficiente de 1.14 puntos por partido dormirá esta noche como tercer clasificado, muy cerca de la segunda plaza que persigue para tratar de quedarse en la categoría.

Sexto queda un CD Castellar Íbero que actualmente posee un coeficiente de 0.84, estando la salvación hoy establecida en 1.15.

Ficha Técnica

Club Polideportivo Huelma: Renault, David Domingo, Rafilla, José, Lukas, Morales, Pérez, Juan, Cunini, Ramón y Isaac. También jugaron Gumer, Tato, Joselillo, Tórtolo, Nico y Antonio.

Club Deportivo Castellar Íbero: Diego Martínez, Alcázar, Juan Poblaciones, Pichi, Juan Calderón, Lary, Antonio Jiménez, Jaime Clavijo, Romera, Siles y Julio. También jugaron Juan, Melgarejo, Traga, Juande, Paquillo y Carlos Ortega.

Goles: 1-0, Pérez de penalty (58′); 2-0, Tórtolo (71′);

Árbitro: Armenteros Mena, David. Amonestó por los locales a Lukas, Rafilla, David Domingo y por los visitantes a Julio, Lary, Carlos Ortega.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de la fase por evitar el descenso de Primera Andaluza adelantado al sábado 10 de abril. Disputado en el Polideportivo San Marcos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.