Trillo jugará su primera temporada de sénior en el Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Juan Ramón Trillo Garrido ‘Trillo’ es la última incorporación al UDC Torredonjimeno para su primer equipo y es que pese a que este nuevo jugador tosiriano tiene 19 años, formará parte de la plantilla que Manuel Chumilla dirigirá en Tercera División.

“Una nueva incorporación para nuestro primer equipo, se trata de Trillo, procedente del Seneca CF juvenil. Futbolista jienense que jugará su primer año como sénior, excelente jugador de banda que se prodiga mucho en ataque. ¡Bienvenido y mucha suerte!” advertía el club a través de sus redes sociales.

Trillo, que finaliza su etapa de juvenil, recala en el UDC Torredonjimeno después de pasar la pasada campaña en el prestigioso Séneca CF de División de Honor juvenil, una temporada que finalizó, al menos federativamente hablando, en el EMD de Villacarrillo, donde tuvo licencia para actuar con el primer equipo sénior, que finalmente se usó.

Pese a su edad cuenta con un amplio historial de equipos habiendo pasado por el PMJD Baeza, CD Úbeda Viva, Atlético Jaén, CD Rus, Linares Deportivo – llegando a debutar en Tercera División la pasada campaña – y Séneca CF en División de Honor juvenil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.