La octava renovación en el Villanueva es la de Jesús Munera

 

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva daba carpetazo a la jornada del miércoles anunciando una nueva renovación, la octava hasta la fecha. El club del San Blas cerró la continuidad de Jesús Munera, un futbolista que cumplirá su cuarta campaña jugando para los villanovenses.

“El lateral derecho beatense Jesús Munera Barrios se une al bloque que ha renovado y seguirá por cuarto año consecutivo formando parte del proyecto del #CDVillanueva20192020.

Su continuidad es fruto de su buen rendimiento a lo largo de los últimos años en el carril diestro del San Blas, que tuvo su cénit en el reciente ascenso.

La temporada pasada, Jesús Munera fue nuevamente un hombre importante para Carriquí en la defensa menos goleada de la Primera Andaluza. En total disputó casi 3.000 minutos repartidos en 36 encuentros jugados (34 como titular) en las tres competiciones, Primera Andaluza, Copa Presidente de la Diputación y Copa Subdelegada.

De esta manera, a sus 23 años seguirá creciendo y aportando su rapidez y compromiso, en una experiencia que supondrá su debut en una categoría superior como es la División de Honor” citaba el club a través de sus medios oficiales.

El CD Villanueva tiene muy avanzado el trabajo de confección de la plantilla pese a las dificultades y la competencia que está teniendo a la hora de firmar futbolistas. Sin embargo la Junta Directiva y Fernando Carriquí siguen avanzando para tener un equipo de garantías que trate de asentarse en el fútbol autonómico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.