Javi Moral, experiencia y liderazgo para el Villacarrillo

Anuncio del club | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Francisco Javier Moral Hurtado ‘Javi Moral’ es el nuevo fichaje del Villacarrillo Club de Fútbol para la próxima temporada 2019-20 en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El veterano mediocampista llega al Veracruz procedente del CD Navas.

“FICHAJE: Javi Moral se convierte en nuevo jugador celeste. Experiencia y calidad para el medio campo del Veracruz. Llega después de acumular más de dos mil minutos la temporada pasada en División de Honor, jugando 31 partidos” citaba el club celeste.

Javi Moral, ubetense de 39 años, llega al Villacarrillo Club de Fútbol para seguir jugando en División de Honor, una categoría en la que ya jugó el CD Navas durante la pasada campaña después de muchos años sin pasar por el fútbol autonómico. Este mediocampista de calidad, técnica y liderazgo, se reencuentra con Juande Peralta, para ser un hombre importante en el club celeste.

Este reconocido mediocampista aterriza en el Veracruz tras jugar 37 partidos con el CD Navas en División de Honor acumulando 2.189 minutos y partiendo de inicio en 33 ocasiones, llegando a anotar un tanto para los amarillos.

Con experiencia en Tercera División, categoría en la que jugó con el Úbeda CF, este jugador también ha pasado por el CD Úbeda Viva, Recreativo de Bailén, Carolinense CD, CD Arquillos, CD Santisteban y CD Navas, el club que ahora deja para reforzar al Villacarrillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.