Traga, ‘Destacado de la Copa’ en la jornada uno

Pedro Expósito.- Francisco José Clavijo Berzosa ‘Traga’ fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Destacado de la Copa’ tras la primera jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El futbolista del Castellar Íbero fue participe de la victoria de los suyos, por cero a tres,  frente al Sierra Segura en el Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos.

Traga fue llamado por Kike Mateo desde el equipo juvenil del CD Castellar Íbero para participar con el primer equipo en este primer envite copero. Fue titular, desempeñó una gran labor y acabó anotando uno de los tres tantos que su equipo le endosó al Sierra Segura. Con el dorsal 15 a la espalda, este joven jugador fue el autor del tercer gol, sobre el minuto cincuenta, el que cerraba el partido. Antes habían anotado Andrés Ballesteros y Diego, desde los once metros.

Traga, de 18 años de edad y natural de Castellar, es uno de los miembros destacados del equipo juvenil que el CD Castellar tiene en la Tercera División Andaluza. Gracias a su gran labor en su categoría suele ser llamado para participar con el primer equipo y es que tras doce partidos con los compañeros de su edad – todos como titular – ha anotado la friolera de veintiún goles esta temporada. Es, a día de hoy, el segundo máximo realizador de su liga.

Enrolado en las filas del CD Castellar Íbero desde que éste se creó, con un pasado anterior en la cantera del CD Úbeda Viva, Traga ya debutaría con el primer equipo castellariego la temporada pasada en Primera División Andaluza, contando también para la presente campaña dado su alta proyección.

Traga fue elegido por el 33% de usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta iniciada el día 2 de diciembre y que quedaba cerrada el 5 a las 12:00 horas. Segundo fue Toni (Valdepeñas CF) con un 23% de los votos, siendo tercer clasificado Pedro David (CD Útica) con un 14%.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.