Raúl Serrano, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 14

Raúl Serrano ante el Iliturgi | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Raúl Serrano Marín ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimocuarta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Villanueva fue protagonista en la victoria de su equipo, por dos a cero, ante el Baeza CF en el Estadio Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo.

Raúl Serrano cuajó una gran actuación ante su ex equipo, anotando el segundo de los dos tantos que el Villanueva le endosó al Baeza CF para seguir siendo líder de Primera Andaluza. El atacante de los locales apareció para cerrar el partido con el dos a cero, anotado poco después de haberse cumplido la hora de juego. Antes el sempiterno Pirri ya había puesto por delante a los villanovenses a los ocho minutos de juego.

Desde su llegada al Municipal de San Blas el pasado verano, Raúl Serrano se ha convertido en una de las piezas más importantes para Fernando Carriquí. El delantero baezano, de tan solo 23 años, ha participado en todos los partidos disputados hasta el momento – catorce – siendo titular en todos ellos salvo en tres. Roza los mil minutos de competición en sus piernas y ha colaborado en el apartado goleador con cuatro dianas.

Precoz debut y título de liga con el Úbeda Viva

Iniciado en el fútbol base de Baeza, Raúl Serrano también llegó a formar parte de las canteras del Real Jaén CF y el CD Úbeda Viva. Rafa Perales le ofreció la posibilidad de debutar con el sénior del Baeza CF en la temporada 2012-13, una oportunidad que fue correspondida con 13 goles en los 29 partidos que disputó – 20 como titular – con tan solo 17 años de edad.

Una temporada más tarde recalaba en el CD Úbeda Viva con ficha de su juvenil para acabar teniendo gran participación en el título de liga de Regional Preferente conseguido con Krankel al frente. En esa plantilla figuraban hombres como Valero, Blas, Cano, Miguel Ruiz, Manolo Marín, Rubio, Javi Moral, Pablo Jódar, Alfredo y un joven Rambillo entre otros.

Llegó a Tercera División

Su actuación le sirvió para probar la Tercera División de la mano del Villacarrillo en la 2014-15, una temporada en la que también pasó por el filial celeste pero que terminó en el Baeza CF de Segunda Andaluza, como se llamó en esa temporada a la Regional Preferente.

Desde entonces y hasta el pasado verano, Raúl Serrano ha defendido los colores del equipo de su pueblo. Ahora en el CD Villanueva opta de nuevo a ser campeón de liga y conseguir grandes cosas integrado de nuevo en una plantilla competitiva y con hambre de éxito.

Raúl Serrano fue elegido por el 19% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 3 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 5 a las 12:00 horas. Con un 18% Siles (CD Santisteban) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Nico (CD Vilches) que obtuvo un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.